miércoles, 19 de agosto de 2009

MILK


Productora: Focus Features
Director: Gus Van Sant
Guión: Dustin Lance Black
Reparto: Sean Penn, Emile Hirsch, Josh Brolin, Diego Luna, James Franco, Victor Garber, Denis O'Hare, Stephen Spinella, Eric Stoltz

SINOPSISCansado de huir de sí mismo, Harvey deja un puesto ejecutivo en Wall Street para salir del armario y mudarse al barrio Castro, de San Francisco, con su eterno compañero Scott Smith (James Franco). Abre una tienda de cámaras que no tarda en convertirse en el punto de encuentro del barrio, cuyos vecinos no tienen otro lugar para reunirse en una época particularmente rígida. Harvey se da cuenta de que no son pocos y empieza a hablar por ellos. Se enfrenta a empresarios, sindicatos y políticos intolerantes. Sus victorias son cada vez mayores. Su valentía – recibe amenazas constantes – inspira a otros a seguir sus pasos. En su vida privada, empieza una destructiva aventura con Jack Lira (Diego Luna), un joven que se agarra a él para sobrevivir. La comunidad homosexual, que se siente unida y más fuerte, le elige para un puesto público y se convierte en el primer político abiertamente gay elegido en el país. Su mensaje de libertad y esperanza le crea muchos enemigos, y deberá enfrentarse a Dan White (Josh Brolin), el hombre que acabará asesinándole. Pero incluso después de su muerte, la voz de Harvey habla de la valentía de una generación que abrió una nueva época de tolerancia y entendimiento.

ICE AGE 3: DAWN OF THE DINOSAURS


Genero: Animación
Director: Carlos Saldanha
Productor: Lori Forte, John Donkin
Guión: Michael Berg, Peter Ackerman
Intérpretes: Voces originales: John Leguizamo, Queen Latifah, Denis Leary, Ray Romano, Seann William Scott, Josh Peck
Compañía Blue Sky Studios, 20th Century Fox/Hispano Fox Film

Sinopsis: Los héroes bajo-cero del blockbuster mundial "Ice age" y "Ice age: el deshielo" han vuelto, con la aventura más increíble...de todos los tiempos. Scrat todavía está intentando apoderarse de su escurridiza bellota (mientras que, posiblemente, encuentre el amor); Manny y Ellie esperan el nacimiento de su mini-mamut; Diego el tigre diente de sable se cuestiona si se está volviendo un blando y Sid el perezoso se mete en problemas cuando crea su propia familia ficticia raptando tres huevos de dinosaurio. Con el objetivo de rescatar al incorregible Sid, la pandilla se adentrará en un mundo subterráneo misterioso donde se toparán con dinosaurios, lucharán contra la flora y fauna, correrán enloquecidos- y conocerán a la implacable comadreja de un solo ojo, caza dinosaurios llamada Buck.

STATE OF PLAY


Dirección:Kevin Macdonald
Género:Crimen, drama, suspense
Guión:Matthew Michael Carnahan
Producción:Tim Bevan Ellen Bronfman Eric Fellner
Música:Alex Heffes
Reparto:Russell Crowe (Cal McAffrey), Ben Affleck (Stephen Collins), Helen Mirren (Cameron), Rachel McAdams (Della)

SINOPSIS: En la eterna partida de ajedrez de la política se enfrentan dos importantes equipos: los políticos, que quieren mantener sus posiciones de influencia, y los periodistas, que buscan la pista de la corruptela que acompaña al poder. Pero los dos campos se necesitan mutuamente. El asesinato de un personaje o de alguien anónimo puede convertirse, a veces, en un medio para conseguir el objetivo deseado.

THE OBJECTIVE


DIRECTOR: Daniel Myrick
GUION: Daniel Myrick, Wesley Clark y Mark A. Patton
INTERPRETES: Jon Huertas, Michael C. Williams, P. David Miller y Sam Hunter
PRODUCTOR: Zev Guber, Jeremy Wall y Andrea Balen
MUSICA: Kays Al-Atrakchi

SINOPSIS: Cuatro meses después de la invasión a Afganistán, seis soldados de las fuerzas especiales y un reportero se encontrarán cara a cara con un enemigo que jamás habrían imaginado...

FOREVER STRONG


DIRECTOR Ryan Little
GUIÓN David Pliler
MÚSICA
FOTOGRAFÍA
REPARTO Sean Faris, Penn Badgley, Gary Cole, Sean Astin, Arielle Kebble, Neal McDonough
PRODUCTORA Crane Movie Company

SINOPSIS: Un talentoso jugador de rugby debe jugar contra el equipo que entrena su padre en el campeonato nacional.

MÁNCORA


País:Perú
Género:Drama
Guión:Juan Luis Nugent, Angel Ibarguren (Historia: Ricardo de Montreuil, Diego Ojeda)
Producción:Coproducción Perú-España; Napoli Pictures / Hispafilms
Reparto:Jason Day, Elsa Pataki, Enrique Murciano, Phellipe Haagensen, Liz Gallardo, Andrés Arellano, Anahí de Cárdenas

SINOPSIS:
Santiago (Jason Day) es un joven limeño que tras el suicidio de su padre hereda todas las deudas de éste, así que decide huir de sus demonios internos. Su destino será Máncora, una isla al norte de Perú. Allí también irá su hermanastra Ximena (Pataky), una joven y hermosa fotógrafa, que llega inesperadamente junto a su marido Iñigo (Enrique Murciano). Así empieza una espiral de exceso, descontrol, drogas, sexo y celos.

THE GOLDEN BOYS


Género:Romance
Guión:Daniel Adams - Joseph C. Lincoln
Reparto:David Carradine,Bruce Dern,Rip Torn,Mariel Hemingway,Charles Durning.

SINOPSIS:
David Carradine, Rip Torn y Bruce Dern están a la cabeza de esta nueva y alocada historia ambientada en el año 1905, en donde un veterano y retirado capitán del ejercito trata de casarse con la mujer que ama.

AMERICAN VIOLET


DIRECTOR Tim Disney
GUIÓN Bill Haney
FOTOGRAFÍA Steve Yedlin
REPARTO Nicole Beharie, Will Patton, Alfre Woodard, Michael O'Keefe, Tim Blake Nelson, Scott A. Martin
PRODUCTORA Uncommon Productions

SINOPSIS:
Una veinteañera africana se muda a una pequeña población de Texas. Un familiar suyo se meterá en problemas con la ley, pero ella que cree que es inocente luchará por defender la verdad.

GOOD BYE SOLO


DIRECTOR Ramin Bahrani
GUIÓN Ramin Bahrani, Bahareh Azimi
FOTOGRAFÍA Michael Simmonds
REPARTO Souleymane Sy Savane, Red West, Diana Franco Galindo, Lane 'Roc' Williams, Mamadou Lam
PRODUCTORA Gigantic Pictures

SINOPSIS: Souléymane Solo es un taxista senegalés de 34 años. Un día es contratado por William, un setentañero estoico: en dos semanas, tiene que llevarle a Blowing Rock, el pico de una montaña rocosa. Pero Solo decide hacerse amigo de este viejo testarudo e intentar hacerle cambiar de planes antes de que llegue el día. A pesar de todo, Solo tiene que llevar finalmente a William a la cumbre de la montaña. Allí, donde el viento es suficientemente fuerte como para empujar a un hombre al cielo, el drama alcanza su clímax.

FIGHTING


Género: Acción, drama.
Interpretación: Channing Tatum (Shawn MacArthur), Terrence Howard (Harvey Boarden), Brian White (Evan Hailey), Luis Guzmán (Martínez)

SINOPSIS: Shawn (Channing Tatum) llega a Nueva York con las manos vacías. Apenas consigue sobrevivir vendiendo ropa y objetos falsificados en la calle. Su suerte cambia al conocer a un timador profesional, Harvey Boarden (Terrence Howard), que le introducirá en el corrupto circuito del boxeo a puño desnudo, donde los ricos apuestan por luchadores dispuestos a todo. Casi de la noche a la mañana, Shawn se convierte en un luchador estrella. Aprende que debe abrirse camino luchando en una serie de peleas de gran intensidad y deshacerse de sus implacables oponentes. Pero si Shawn quiere escapar del oscuro mundo en el que ha caído, deberá ganar el peor combate de su vida.

THE INFORMERS


Productora: Senator International
Director: Gregor Jordan
Guión: Nicholas Jarecki, Bret Easton Ellis
Reparto: Winona Ryder, Mickey Rourke, Bily Bob Thornton, Kim Basinger, Brandon Routh, Ashley Olsen

SINOPSIS: Drama coral basado en relatos cortos de Bret Easton Ellis, siete historias entrelazadas y ambientadas en Los Ángeles inmersas en el ambiguo mundo del escritor estadounidense. La historia se desarrolla en 1983, con tramas protagonizadas por un ejecutivo de Hollywood, su esposa, su amante, una estrella de rock, un vampiro y un secuestrador.

GIGANTIC


Dirección:Matt Aselton
Género:Comedia Romántica
Guión:Matt Aselton, Adam Nagata
Producción:First Independent Pictures
Fotografía:Peter Donahue
Reparto:Paul Dano, Zooey Deschanel, Edward Asner, Jane Alexander, John Goodman, Ian Roberts, Robert Stanton.

SINOPSIS:
Comedia romántica que gira en torno a un vendedor de colchones y una joven que conoce en la tienda.

SUNSHINE CLEANING


Género: Comedia.
Interpretación: Amy Adams (Rose Lorkowski), Emily Blunt (Norah Lorkowski), Alan Arkin (Joe Lorkowski), Jason Spevack (Oscar Lorkowski), Steve Zahn (Mac), Mary Lynn Rajskub (Lynn), Clifton Collins Jr. (Winston), Kevin Chapman (Carl Swanson).
Guión: Megan Holley.
Producción: Jeb Brody, Peter Saraf, Marc Turtletaub y Glenn Williamson.

SINOPSIS: Rose Lorkowski (Amy Adams) es una madre soltera que necesita dinero para llevar a su hijo a un centro de educación especial. Con la ayuda de su hermana (Emily Blunt) decidirá abrir un negocio que ofrece un servicio muy peculiar: una empresa que se dedica a limpiar escenarios de crímenes.

KUNG FU BASKET


Dirección:Kevin Chu
País:China
Género:Deporte
Reparto:Jay Chou, Charlene Choi, Eric Tsang.

SINOPSIS:
¡¡¡¡ EL MEJOR Y MÁS ESPECTACULAR PARTIDO DE BASKET !!!! Shie Jie, un joven huérfano, se ha criado en una escuela de artes marciales, donde cuatro grandes maestros le han transmitido los secretos del kung fu. Cuando Chen Li, un apostador oportunista, se entera por casualidad de que su maestro de artes marciales fue también en su juventud un crack del basket, inviata a Shie Jie a jugar en el equipo de la universidad. En los primeros entrenamientos, Shie Jie descubre que Li Li, la joven que le tiene robado el corazón, es la hermana de Ting Wei, el capitán del equipo. Con el propósito de impresionarla, Shie Jie decide enseñar kung fu a sus compañeros de equipo para mejorar su juego y tener opciones de ganar una competición de basket en la que tendrán que hacer frente a todo tipo de adversarios temibles.

STUNTMEN


Director: Eric Amadio
Escritor: Eric Amadio
Año: 2009
País: EEUU
Elenco: Marc Blucas, Ross Patterson, Chris Tarantino, Joel Moore, Carly Pope, Zachary Levi, Dominique Swain, Brandon Routh

Sinopsis:Cuando la industria de los dos mayores especialistas son propuestos para el Año de Stuntman, un exceso de ambición de un documentalista vuelve a inflamarse latente rivalidad entre los dos hombres que se traduce en una guerra en la prensa.

THE WILD MAN OF THE NAVIDAD


GENERO: Terror
DIRECTOR: Duane Graves y Justin Meeks
GUION: Duane Graves, Justin Meeks y Dale S. Rogers
INTERPRETES: Jacob Bargsley, James Bargsley, Joyce Benton y Kevin Bensmiller PRODUCTOR: Duane Graves, Justin Meeks y Roxanne Robertson

SINOPSIS: Una comunidad tejana es horrorizada durante años por una extraña criatura que habita en los oscuros bosques de los alrededores.

CHASING THE GREEN


Elenco: Jeremy London, Ryan Hurst, Heather McComb, William Devane, Robert Picardo
Dirigido por: Russ Emanuel

Sinopsis:
La verdadera historia de Adam y Ross, dos hermanos que se volvieron millonarios mientras estaban en sus 20s. Estaban entre los primeros en vender terminales electronicas para hacer transacciones con las tarjetas de crédito. Confiados y audaces, ignoraron las advertencias del gobierno de "responder" a varias demands en cuanto a sus servicios. Por último, casi los destruye la FTC, quien buscaba deshacer su compañia a solicitud de la competencia.

SCOOBY DOO CONOCE A BATMAN


Sinopsis : Protegiendo a los inocentes, combatiendo la injusticia y llenándose las panzas con bocadillos de Scooby! Así es, los nombres más legendarios de la historia de la lucha contra el crimen suman fuerzas cuando Scooby-Doo y la pandilla Misterios Inc. Se unen a Batman y Robin. La acción comienza cuando El Guasón y el Pingüino pretenden estar muertos en un malvado e increíble plan para engañar al Trío Dinámico de Batman, Robin y Scooby-Doo! Pero El Guasón y el Pingüino regresan para probarse y robar un traje que vuela, hasta que Scooby-Doo y la pandilla demuestran que con una pequeña ayuda, ellos tienen lo que se necesita para traer de vuelta a la tierra a los sinvergüenzas voladores.

LIFE IS HOT IN CRACKTOWN


Género: Drama.
Dirección: Buddy Giovinazzo. . .
Guión: Buddy Giovinazzo. . .
Reparto principal:
Lara Flynn Boyle Shannyn Sossamon
Brandon Routh Carly Pope
Kerry Washington Thomas Ian Nicholas

SINOPSIS: Tres historias de vivencias callejeras. La lucha para sobrevivir de la gente en un ambiente hostil. Las dificultades en el trabajo, los problemas familiares o las promesas incumplidas jalonan el día a día.

CAMILLE


DIRECTOR Gregory Mackenzie
GUIÓN Nick Pustay
REPARTO Sienna Miller, James Franco, David Carradine, Scott Glenn, Ed Lauter, Mark Wilson
PRODUCTORA Seven Arts Pictures

SINOPSIS:Silas Parker (James Franco), un ladronzuelo, y su agente de la condicional, la dulce Camille Foster (Sienna Miller), se casan y se van de luna de miel a las cataratas del Niágara. Él piensa que podrá usar su viaje para escapar a Canadá. Ella piensa que el viaje hará cambiar para bien a Silas, y no está dispuesta que nada le estropee su luna de miel, ni siquiera su propia muerte...

BOUNTY


Director: Jared Isham
Guion: Jared Isham
Reparto:
Austin O'Brien ... Jake
Michelle Acuna ... Em
Jon Wyatt Davis ... Buck Stenton

Sinopsis:
Nate, un cazarecompensas, mantiene la búsqueda de dinero para pagar una deuda. Descubre que hay un margen de la ley y su remuneración es suficiente para evitar su ahorcamiento. Nate que romper el margen de la ley de la cárcel con el fin de salvar su vida.

THE FIGHTER



Director: Javier Barbera
Interpretes: Rafael Amaya, Ana Layevska

SINOPSIS. no disponible

EL ANGEL DEL ACORDEON


Dirigida por: María Camila Lizarazo Cuello
Con: Cesar Navarro, Noelle Schonwald, Marlon Moreno
COLOMBIANA

Poncho Daza, un niño de 11 años muy talentoso y de bellos sentimientos, tiene dos grandes sueños en la vida: conseguir un acordeón y conquistar el corazón de Sara María, quien le ha impuesto el reto de convertirse en un gran acordeonero, capaz de componerle una canción que le llegue al alma. Sin embargo, las adversidades económicas de su familia le demandan grandes esfuerzos y le impiden adquirir un acordeón para aprender a tocar; sufre también ante las embestidas de Pepe, otro pretendiente de Sara María, quien logra conseguir un hermoso acordeón con el que intenta competirle para cautivar a la niña. Poncho será empujado a la adultez a fuerza de las circunstancias, pero él nació en estas tierras para convertirse en leyenda y será conocido como “el ángel del acordeón”.

miércoles, 12 de agosto de 2009

BALLS OF FURY


Productora: Rogue Pictures (Focus Features)
Director: Robert Ben Garant
Guión: Thomas Lennon, Robert Ben Garant
Reparto: Dan Fogler, Christopher Walken, George Lopez, Maggie Q, Thomas Lennon, Robert Patrick

Sinopsis:Un antiguo campeón de ping pong es reclutado por el gobierno de los EE.UU. para participar en un torneo en China tras el cual se esconde una supuesta red criminal.

HIGHLANDER THE SOURCE


DIRECTOR: Brett Leonard
GUION: David Abramowitz
INTERPRETES: Adrian Paul, Geofrey Bersey y Rolandas Boravskis
PRODUCTOR: Chris Chrisafis

SINOPSIS: Duncan MacLeod, se encuentra absolutamente solo en un mundo que ha caido en el caos. El y su amigo Methos empezarán la búsqueda que les conduzca a descubrir el origen del primer Inmortal.

martes, 11 de agosto de 2009

B13-U


Título original: Banlieue 13: Ultimatum
Dirección: Patrick Alessandrin
País: Francia
Género: acción
Reparto: Cyril Raffaelli, David Belle, Alaa Oumouzoune, Frans Boyer, Milan Ojdanic

Sinopsis: Han pasado dos años, el gobierno ha cambiado pero no lo demás, el muro de separación, tan grande como siempre, se ha extendido alrededor de los guetos y los gánster que allí proliferan han aumentado aun mas su control. El trafico es repartido ahora entre cinco barrios étnicos, cada uno dirigido por un terrible jefe. Ahora más que nunca, los servicios secretos están dispuestos a reducir todo a polvo para solucionar el problema. Damien y Leito deberán salvar una vez más la ciudad…

JULIA


Genero: Drama
Director: Erick Zonca
Guión: Erick Zonca
Música: Pollard Berrier
Intérpretes: Tilda Swinton, Saul Rubinek, Kate del Castillo, Aidan Gould, Jude Ciccolella, Horacio Garcia Rojas, Kevin Kilner

Sinopsis:
Julia tiene 40 años y es alcohólica, manipuladora, mentirosa e insegura a pesar de su flamante apariencia. Entre tragos de vodka y citas nocturnas, Julia sobrevive a base de pequeños trabajos, pero cada vez está más sola y las únicas atenciones que recibe provienen de su amigo Mitch, que trata de ayudarla aunque ella lo evite. El alcohol poco a poco va haciendo mella en la protagonista, de este modo va reforzando su idea de que la vida le ha repartido malas cartas y que ella no tiene la culpa del desastre en que ésta se ha convertido. La sospecha de una perdición inminente sumada al encuentro casual con Elena, una mujer mejicana, llevan a Julia a convencerla, movida por el pánico y su delicada situación económica, para cometer un acto violento. La historia conducirá a Julia en un vuelo hacia el desastre, aunque de alguna manera eligiendo la vida sobre la muerte.

MIDNIGHT CHRONICLES


Director: Christian T. Petersen
Guion: Christian T. Petersen, Greg Benage
Genero: Fantasia
ÑReparto:
Charles Hubbell ... Mag Kiln
Matt Amendt ... Gaelen
Steve Sweere ... Morrec
Dawn Brodey ... Chuzara

SINOPSIS:
Midnight es un escenario de campaña para Dungeons & Dragons, pero al contrario que otros escenarios más abiertos en sus planteamientos, Midnight se centra en la desesperada lucha que realizan los escasos héroes del mundo contra las desmesuradas fuerzas del Mal. Un Mal representado por un dios, el único del mundo, Izrador, la Sombra en el Norte.
Han ordenador al legado Mag Kiln viajar a la pequeña ciudad de Blackweir para investigar la desaparición de un sacerdote. Allí descubrirá un antiguo misterio que le permitirá introducirse en el olvidado legado de la ciudad y la maligna fuerza que crece dentro de ella.

SURVEILLANCE


DIRECTOR: Jennifer Chambers Lynch
GUION: Jennifer Chambers Lynch y Kent Harper
INTERPRETES: Bill Pullman, Julia Ormond, Pell James y Ryan Simpkins
PRODUCTOR: Kent Harper

SINOPSIS: A la comisaría de un pueblo perdido en el desierto han llegado dos agentes del FBI para interrogar a los testigos de una sangrienta carnicería en la carretera. Las declaraciones de los testigos, una joven drogadicta, un agente de policía y una niña, evidenciarán la actuación de un grupo de peligrosos asesinos aunque no todo lo declarado parece ajustarse a la realidad.

WATCHMEN TALES OF THE BLACK FREIGHTER


Sinopsis: DVD que recopila dos de las historias paralelas de la novela gráfica Watchmen, que no fueron incluídas en la película de Zack Snyder. Relatos del Navío Negro (con la voz en su versión original de Gerard Butler de 300), aporta una nueva dimensión a la novela gráfica y narra una emocionante historia dentro de la historia, la de la saga de unos piratas cuyos turbulentos acontecimientos quedan reflejados en el mundo de los Watchmen. Por otro lado, Bajo la Máscara se basa en el poderoso relato de Buho Nocturno sobre cómo comenzaron las aventuras del encapuchado y el primer grupo de vigilantes. Mientras la primera historia será animada, la segunda es un falso documental con los actores de la película.

THE LAST HOUSE ON THE LEFT


Género:Terror - Thriller - Remake
Guión:Adam Alleca, Carl Ellsworth (Remake: Wes Craven)
Producción:Midnight Pictures
Música:John Murphy
Fotografía:Sharone Meir
Reparto: Tony Goldwyn, Monica Potter, Garret Dillahunt, Dennis Iliadis, Rhys Coiro, Martha MacIsaac, Riki Lindhome

SINOPSIS:
Historia de la original: Mari y Phylis planean celebrar el 17 cumpleaños de Mary acudiendo a un concierto de su grupo de rock preferido preferido, Bloodlust. Pero antes que lleguen a la gran ciudad, son raptadas por un trío de maníacos. Las violan y las asesinan brutalmente tan sólo a cien metros de la casa de una de las chicas. Abandonan los cuerpos y se dirigen a la casa sin saber que allí viven los padres de Mari. Poco a poco, los padres irán tomando conciencia de lo que ha sucedido realmente y, tras asimilarlo, vendrá una venganza ciega, atroz y sin concesiones.

THE CRYPT


DIRECTOR: Craig McMahon
GUION: Craig McMahon
INTERPRETES: Cristen Irene, Delaina Stevens, Joanna Ke y Sarah Oh
PRODUCTOR: Craig McMahon

SINOPSIS: Seis jóvenes criminales bajan hasta las catacumbas de su ciudad para cometer el importante robo de unas joyas que fueron sepultadas durante la época de La Gran Depresión. Cuando descubren que las catacumbas están habitadas por seres monstruosos, su objetivo será otro: sobrevivir.

THE LAST RESORT


DIRECTOR: Brandon Nutt
GUION: Nathaniel Bozen y Nathan Oliver
INTERPRETES: America Olivo, Marissa tait, Paulie Rojas y Sita Young

Sinopsis:
Kathleen y sus amigas deciden viajar a Mexico en busca de diversión en su despedida de soltera. Después de una noche de diversión, Sophia, una de las chicas conoce a un jóven, llamado Rob y pasa el día con el, mientras las otras chicas deciden hacer un recorrido por el campo. Estas, se pierden y se refugian en una casa semi abandonada, en la cual se suceden unos extraños acontecimientos. Sophia, preocupada decide ir en busca de sus amigas, acompañada por Rob.

INSIDE


TITULO ORIGINAL: À l'intérieur (Inside)
TITULO HISPANO: Instinto Siniestro / Inside: La Venganza / Al Interior / Adentro
GENERO: Terror
PAIS: Francia
DIRECTOR: Alexandre Bustillo y Julien Maury
GUION: Alexandre Bustillo
INTERPRETES: Alysson Paradis, Béatrice Dalle, François-Régis Marchasson y Nathalie Roussel
PRODUCTOR: Franck Ribière

SINOPSIS: Una mujer embarazada y viuda pasa la noche de navidad a solas cuando una extraña se presenta en su casa, con la intención de apoderarse de su bebé.

AMAR O MORIR


DIRECTOR Fernando Lebrija
GUIÓN Fernando Lebrija, Harrison Reiner
MÚSICA Edward Rogers
FOTOGRAFÍA Masanobu Takayanagi
REPARTO José María de Tavira, Martina García, Alberto Estrella, Raúl Méndez, Mayra Serbulo, Craig McLachlan, José Sefami, Miguel Rodarte, Alex Bakalarz, Mauricio Quintana, Silverio Palacios
PRODUCTORA Coproducción México-Colombia; Laguna Pictures

SINOPSIS:Amar a Morir cuenta la historia de Alejandro (Jose Maria de Tavira) y Rosa (Martina Garcia). Él, habitante de la gran ciudad, heredero de un imperio bancario, rodeado de hipocrecìa, corrupcion y desamor, tiene un futuro que ha sido planeado por su padre. Ella, una mujer maravillosa y humilde proveniente de un pueblo de la costa del Oceano Pacífico, está atrapada en un mundo al cual no pertenece.

VERITA: PRINCE OF TRUTH


Reparto: Sean Patrick Flanery, Bret Loehr, Amy Jo Johnson, Kate Walsh
Director: Arturo Ruiz Esparza
Escritor: Billie Letz
Productor: Arturo Ruiz Esparza

SINOPSIS: en el mundo de los héroes de tiras cómicas, pero es desafiado para convertirse también en uno de ellos. La situación aterra al chico, quien a pesar de todo decide acceder a la petición de "Véritas", su héroe favorito, quien le pide ayuda para salvar a su planeta y a la Tierra, de paso, de las fechorías de "Nemisii".

GHOST MOTHER


GENERO: Terror
PAIS: Tailandia
INTERPRETES: Focus Jeerakul, Natnischa Cerdchoobuphakaree, Patcharapa Chaichua y Thana Suttikamon

SINOPSIS: Cuando su hermano súbitamente muere de causas desconocidas, Nuntha tiene que cuidar de 3 sobrinas y sobrinos que el hermano dejó. Para ganar dinero y mantener los ninos, Nuntha vende leche de Soya en las mananas. Cuando Nuntha descubre que Chai, su hermano muerto había trabajado como agente encubierto con el fin de obtener evidencia de unos poderosos criminales, es asesinada también. Nuntha, inclusive después de muerta, aún se preocupa por sus sobrinos así que los continua cuidando como un fantasma…”

BLUE STATE


Género: Comedia

Director: Marshall Lewy

Actores: Anna Paquin, Leigh Enns, Cory Cassidy, Joyce Krenz, Grace Lynn Kung

Sinopsis:

Habiendo prometido que se mudaría a Canadá si John Kerry perdía las elecciones presidenciales de Estados Unidos, John Logue (Breckin Meyer) de repente se encuentra en el país vecino sin trabajo, sin novia.. y sin país. Cumpliendo su promesa, John encuentra una compañera de viaje, una joven misteriosa de nombre Chloe (Anna Paquin), y ambos ponen rumbo al norte...

LIMBO


Productora: Pajarrácos Films, Ilusión Films, Bosco Entertainment
Director: Horacio Rivera
Guión: Horacio Rivera
Reparto: Francisco Barcala, Rubén Cristiany, Fátima Díaz, Enoc Leaño, Erika de la Llave, Martha Claudia Moreno, Iarel Verduzco

LIMBO: Un chico y su amiga ven vestidos para 15 años en una tienda de la colonia Condesa. Esta imagen mental no tendría nada de interesante de no ser porque el chico es gay, tiene aproximadamente 11 años y poco tiempo después ambos entrarían a la tienda para probárselos. Resulta que el niño sufre un accidente y va a dar al limbo, un lugar alucinante y misterioso donde conoce a dos personajes, una enfermera chiflada y un abogado que quiere suicidarse, quienes le cambiarán la vida.

ADVENTURELAND


Productora: Miramax Films
Director: Greg Mottola
Guión: Greg Mottola
Reparto: Jesse Eisenberg, Ryan Reynolds, Kristen Stewart, Martin Starr, Paige Howard

SINOPSIS: La historia estará ambientada en el verano de 1987 donde un adolescente recién graduado en la universidad se verá forzado a aceptar un empleo precario en un parque de atracciones local, tras truncarse su sueño de realizar un tour europeo. Esta experiencia le ayudará a madurar y a encontrar nuevos amigos, y por supuesto su primer amor. En definitiva, a enfrentarse al mundo real.

miércoles, 5 de agosto de 2009

UNA ABUELA VIRGEN


Género: Comedia
País: Venezuela
Director: Olegario Barrera
Protagonistas: Daniela Alvarado, Marlene de Andrade, Iván Tamayo
Productores: Daniela Herrera
Guión: Olegario Barrera; en basado en la obra original para teatro de Rodolfo Santana

Sinopsis:
Una madrugada frente del Cementerio, el trompetista Alirio Guaramato, borracho y nostálgico por la muerte de su mejor amigo, consigue tocar las notas musicales reservadas a los ángeles para la resurrección de los muertos. Alirio sólo toca estas notas unos instantes suficientes para que Antonieta García, quien había muerto a los 85 años, vuelva a la vida con la apariencia de 20. Antonieta buscará una dirección que permanece en su memoria y allí encontrará a su nieta Mónica. Mientras tanto, un amargado ángel será enviado con la misión de restablecer el Orden Universal que ha sido roto...

HANNAH MONTANA: THE MOVIE


Género: Comedia, musical.
Interpretación: Miley Cyrus (Hannah Montana/Miley Stewart), Emily Osment (Lilly Truscott), Jason Earles (Jackson Stewart), Melora Hardin (Lorelai), Vanessa Williams (Vita), Billy Ray Cyrus (Robby Stewart), Peter Gunn (Oswald), Mitchell Musso (Oliver Oken), Lucas Till (Travis), Barry Bostwick (Sr. Bradley), Margo Martindale (Ruby).
Guión: Dan Berendsen; basado en los personajes creados por Michel Poryes, Rich Correll y Barry O'Brien.
Producción: Alfred Gough y Milles Millar.

SINOPSIS:
Miley Stewart (Miley Cyrus) lucha para organizar sus días de escuela, sus amigos y su secreta personalidad de estrella pop, justo cuando la creciente popularidad de Hannah Montana amenaza con tomar el control de su vida, ¡y puede ser que lo logre! Así es que su padre (Billy Ray Cyrus) decide llevarse a la adolescente de regreso a su hogar en Crowley Corners, Tennessee, para darle a la chica una buena dosis de realidad. Allí es cuando comienza esta aventura llena de diversión, risas y romance, como ni siquiera la propia Hannah Montana podría imaginar.

THE NEW TWENTY


Dirección: Chris Mason Johnson
Guión: Chris Mason Johnson
Reparto: Bill Sage ... Robert Cameron
Terry Serpico ... Louie Kennick
Nicole Bilderback... Julie Kim
Colin Fickes ... Ben Barr

SINOPSIS:
Los cinco mejores amigos en su a finales de los años 20 descubren nuevas verdades sobre ellos y las amistades que ellos pensaron duraría siempre

VISIONEERS


DIRECTOR:Jared Drake
GUIÓN:Brandon Drake
REPARTO:
Zach Galifianakis... George
Judy Greer ... Michelle
Mía Maestro ... Charisma
Missi Pyle ... Sara
James LeGros ... Julieen

SINOPSIS: Protagonizada por Zach Galifianakis y dirigida por Jared Drake, nos cuenta la historia de George Washington Winsterhammerman, un hombre a punto de estallar frente a la mierd# de vida que lleva pero que se resiste a hacerlo y trata de seguir adelante. Luego de ver estas imágenes no puedo menos que decir que es una historia que interesa y mucho.

ALICE UPSIDE DOWN


DIRECTOR Sandy Tung
GUIÓN Sandy Tung, Meghan Heritage, Declan O'Brien (Libro: Phyllis Reynolds Naylor)
REPARTO Alyson Stoner, Lucas Grabeel, Luke Perry, Penny Marshall, Ashley Drane, Parker McKenna Posey
PRODUCTORA Open Pictures

SINOPSIS: Narra la historia de Alice, una niña de 11 años, cuya madre murió hace 6 años, y que se muda a un suburbio de Washington, D.C. con su padre, Ben, y su hermano de 17 años, Lester. El cambio de ciudad y el ir a un nuevo colegio influirán de forma decisiva para que Alice tenga algo de anxiedad, ante los abrumadores retos y temores a los que deberá enfrentarse con todas las novedades.

EL AGENTE 00 P2


Productora: Anima Estudios
Director: Andrés Couturier
Guión: Adolfo Martínez Vara, Andrés Couturier, Alberto Rodríguez, Jose C. García de Letona
Reparto: Voces: Jaime Camil, Silvia Pinal, Dulce María, Rogelio Guerra

Sinopsis:Tambo Macaw, un obeso guacamayo que trabaja como intendente en la Central de Inteligencia Animal (CIA) sueña con llegar a ser agente secreto. La oportunidad se presenta cuando, por error, se le asigna la misión más importante de la agencia: detener los maléficos planes de la terrible Mamá Osa y su misteriosa organización.

CRANK 2 HIGH VOLTAGE


Productora: Lakeshore Entertainment
Director: Mark Neveldine, Brian Taylor
Guión: Mark Neveldine, Brian Taylor
Reparto: Jason Statham, Amy Smart, Clifton Collins Jr., Bai Ling, Dwight Yoakam y Efren Ramirez

Sinopsis:Segunda parte en la que Jason Statham se enfrenta a un gángster que ha robado su corazón y lo ha sustituido por un artefacto con batería que requiere frecuentes descargas de electricidad para continuar funcionando.

THE BACKYARDIGANS THE SNOW FORT




Sinopsis:Los montañeses, Pablo y Tyrone, están trabajando defendiendo el Fuerte de Nieve y los Patrulleros en Skis, Uniqua y Tasha buscan a alguien a quién salvar todo esto a ritmo del Swing del Oeste.

BACKYARDIGANS THE LEGEND OF THE VOLCANO SISTERS


Sinopsis:
Los Legendarios Hermanos Luau, Tyrone el Fuerte, Pablo el Veloz y Solo Austin estan preparando una gran fiesta de Luau pero Las hermanas volcán lo inpediran haciedno erupción y arruinando el Luau, y la unica forma de detenerlas es dandoles un regalo que ellos deben adivinar

canciones:
1º"Somos hermanos"
2º"Sabemos lo que queremos"
3ºHuka-Pele""
4º"La fiesta del Luau"

LAZY TOWN ENERGIA PARA TODOS VOL. 3


Sinopsis:

Lazy Twon es una serie fresca y divertida que conjuga aventuras con vida sana.
Stephanie conoce a un montón de pequeños y alocados amigos a su llegada a Lazy Town. Todos ellos ayudarán a Sportacus, un héroe super deportista, para incentivar a los niños a hacer ejercicio, comer fruta y vegetales, y para resolver los problemas provocados por Robbie Rotten, el más vago de los supervillanos que vive debajo de la ciudad.
Las historias siempre son originales y entretenidas, buscando promover la vida sana entre los más pequeños.