martes, 23 de junio de 2009

ANGELS & DEMONS


DIRECTOR: Ron Howard
GUION: Akiva Goldsman
INTERPRETES: Ayelet Zurer, Ewan McGregor, Stellan Skarsgård y Tom Hanks
PRODUCTOR: John Calley y Brian Grazer

SINOPSIS: La trama vuelve a tener tintes religiosos, y se centra en el Vaticano, donde una antigua secta conocida como los Illuminati ha colocado el arma más mortífera de la humanidad. De nuevo la historia comienza con un cadáver encontrado en circunstancias extrañas, y Langdon, ayudado por una científica italiana tendrá que ir descifrando los enigmas que se va encontrando por el camino a fin de evitar el desastre.

JONAS BROTHERS THE 3D CONCERT EXPERIENCE


Productora: Walt Disney Pictures - Walden Media
Director: Bruce Hendricks
Guión: Bruce Hendricks
Reparto: Kevin Jonas, Joe Jonas, Nick Jonas, Demi Lovato, Taylor Swift

Sinopsis: Los Jonas Brothers llegan a la gran pantalla en formato Disney Digital 3D con este “rockumental” dirigido por Bruce Hendricks (Hannah Montana: Best of Both Worlds Concert). La película mezcla extractos del tour “Burning up” de los Jonas Brothers incluyendo artistas invitados como Demi Lovato y Taylor Swift con imágenes exlusivas de lo que sucede entre bastidores, fans y mucho humor a cargo de los Jonas Brothers.

KNOWING


DIRECTOR: Alex Proyas
GUION: Stiles White, Juliet Snowden, Stuart Hazeldine y Ryne Douglas Pearson
INTERPRETES: Adrienne Pickering, Chandler Canterbury, Nicolas Cage y Rose Byrne
PRODUCTOR: Todd Black, Jason Blumenthal, Steve Tisch y Aaron Kaplan

SINOPSIS: Un profesor descubre una cápsula del tiempo enterrada en el colegio de su hijo. Será entonces cuando compruebe que las predicciones halladas en dicha cápsula se cumplen al 100%, por lo que comenzará a pensar que al final de esa misma semana será el fin del mundo, y que además él y su hijo de algún modo están implicados en esta destrucción. En este punto, es donde comenzará la lucha de este profesor y padre para intentar cambiar un desolador futuro que parece escrito de antemano.

OTRA PELICULA DE HUEVOS Y UN POLLO


Productora: Huevo Cartoon
Director: Rodolfo y Gabriel Riva
Guión: Rodolfo Riva Palacio Alatriste
Reparto: Bruno Bichir, Angélica Vale, Carlos Espejel, Darío T. Pie, Lucila Mariscal

Sinopsis: Toto, ahora un pollo, trata de vivir como tal, mientras que Willy y Bibi lidian ciertos problemas entre ellos. Un huevo brujo del desierto necesita un corazón de pollo para poder realizar un hechizo. Éste manda a sus ejércitos de huevos de zopilote, avestruz y escorpión a secuestra a Toto. Sus amigos se embarcan en un viaje por el desierto al rescate del pollo, en donde vivirán aventuras impresionantes.

EVERYBODY DIES


Director:Josh Evans
Escritor:Josh Evans
Genero: Acción
Reparto: Joanne Baron, Sergio d'Amato, Federico Galavis

Sinopsis: Un veterano asesino (Jake) conoce a Nina, quien tenia como misión asesinarla..al negarse comienza inmediatamente a ser perseguidos por la agencia de Jake y deberan llegar a los Angeles para salvarse.

STREET FIGHTER: THE LEGEND OF CHUN LI


DIRECTOR: Andrzej Bartkowiak
GUIÓN: Justin Marks (Videojuego)
MÚSICA: Stephen Endelman
FOTOGRAFÍA: Geoff Boyle
REPARTO: Kristin Kreuk, Chris Klein, Neal McDonough, Robin Shou

SINOPSIS: Siendo sólo una niña, Chun-Li (Kristin Kreuk) ve, impotente, cómo su padre es secuestrado. Diez años después, recibe la visita de Gen (Robin Shou), un antiguo delincuente reconvertido en defensor de los más débiles. Éste le revelará que su padre está en manos de Bison (Neal McDonough), un peligroso criminal. Gen se ofrecerá a entrenar a Chun-Li para que pueda enfrentarse a Bison y rescatar a su padre... Basado en el videojuego Street Fighter (dentro del arco Street Fighter Alpha). (FILMAFFINITY)

NIGHT AT THE MUSEUM: BATTLE OF THE SMITHSONIAN


GENERO: Fantasia
DIRECTOR: Shawn Levy
GUION: Robert Ben Garant y Thomas Lennon
INTERPRETES: Amy Adams, Ben Stiller, Owen Wilson y Steve Coogan
PRODUCTOR: Shawn Levy, Michael Barnathan, Chris Columbus y Mark Radcliffe

SINOPSIS: Secuela de la exitosa comedia "Noche en el Museo" en la que un guarda de seguridad nocturno del museo de ciencias naturales de Nueva York (Ben Stiller) ve cómo todas las exposiciones del museo cobran vida, incluido el T-Rex, y el mismísimo presidente Roosevelt (Robin Williams). La trama será trasladada a la ciudad de Washington, donde Stiller -que volverá a protagonizar la cinta-, será contratado esta vez por el Museo Smithsonian, lugar que alberga los más importantes recursos históricos conservados en los Estados Unidos.

PHOEBE IN WONDERLAND


DIRECTOR: Daniel Barnz
GUIÓN: Daniel Barnz
MÚSICA Christophe Beck
FOTOGRAFÍA: Bobby Bukowski
REPARTO: Felicity Huffman, Elle Fanning, Patricia Clarkson, Bill Pullman

SINOPSIS: Phoebe in Wonderland es el cuento de una joven cuyo mayor deseo es formar parte de la producción teatral Alicia en el país de las maravillas de su colegio. Cuando es seleccionada para el papel de Alicia por su excéntrica profesora de arte dramático, Phoebe demuestra tener un talento sin igual pero al igual que la propia Alicia del cuento, ella no está del todo a gusto con el mundo que la rodea y empieza a retraerse en el mundo de su imaginación. Al principio sus padres solo creen que su comportamiento extraño es una señal de su creatividad pero poco a poco se dan cuenta que Phoebe corre el riesgo de pasar "al otro lado del espejo. (FILMAFFINITY)

WHAT GOES UP


Género: Drama.
Dirección: Jonathan Glatzer. . .
Guión: Jonathan Glatzer. Robert Lawson. .
Reparto principal: Hilary Duff, Steve Coogan, Josh Peck

Sinopsis: Los encontramos en el año 1986, un drama acerca de un reportero de Nueva York es enviado a cubrir una noticia sobre un héroe local. Pero no está conforme del todo con el encargo.

SKID MARKS "THE MOVIE"


Género: Comedia.
País y Año: EE.UU. - 2007.
Dirección: Karl Kozak. . .
Guión: Karl Kozak. Kraig Wenman. Don J Rearden.
Reparto principal:
Tyler Poelle Mikey Post
Scott Dittman Les Jennings


Sinopsis: Alocada comedia acerca de un grupo de emergencias. Tendrán que acudir a las situaciones más insólitas y saldrán de ellas de una manera más insólita aún.

MY SASSY GIRL


DIRECTOR: Yann Samuell
GUIÓN: Yann Samuell (Remake: Jae-young Kwak. Novela: Kim Ho-sik)
MÚSICA: David Kitay
FOTOGRAFÍA: Eric Schmidt
REPARTO: Jesse Bradford, Elisha Cuthbert, Joanna Gleason, Jay Patterson, Brooke Tansley, William Abadie, Aerin Stutland
PRODUCTORA: Gold Circle Films

SINOPSIS: Basada en las historias anónimas que un joven colgaba en internet. El amor del chico era una jovencita bebedora y de carácter rebelde. Una comedia romántica que estuvo 6 semanas como número uno en la taquilla coreana.

THE SNIPER


DIRECTOR: Dante Lam
GUIÓN: Wai Lun Ng
FOTOGRAFÍA: Man Po Cheung
REPARTO: Richie Ren, Xiaoming Huang, Edison Chen, Michelle Ye
PRODUCTORA: Media Asia Films

SINOPSIS: Ming (Richie Jen) es el mejor tirador en el alto cargo de policia, pero detras de la leyenda se esconde un oscuro pasado, el ex compañero y tirador Ching (Huang Xiaoming) que fue encarcelado por matar a un rehén y que acaba de ser puesto en libertad. Con la venganza en su mente su primer objetivo tras salir de la carcel es dar con Ming del cual cree que es el verdadero causante de su encierro. (FILMAFFINITY)

JESSE STONE: THIN ICE


Genero: Drama-Misterio
Director: Robert Harmon
Guion: Michael Brandman, Ronni Kern
Reparto: Jeremy Akerman, Kathy Baker, John Beale, Fulvio Cecere.

Sinopsis:En una pequeña ciudad, el jefe de policía Jesse Stone casi pierde su trabajo después de que intentara matar a su amigo íntimo y companero de trabajo, el Capitán.

S.I.S.


Dirección:John Herzfeld
País:USA
Año:2008
Duración:79 min.
Género:Acción - Aventuras
Guión:John Herzfeld
Reparto: Stan Babola, Kane Black, Phone Christian Michael Clark

SINOPSIS:
Un policía en conflicto con sus demonios personales, es reclutado para trabajar en la Sección Especial de Investigación, un equipo de endurecidos oficiales. Como brazo clandestino de la policía, los oficiales luchan contra los criminales más duros sin recibir nada de gloria

CADILLAC RECORDS


DIRECTOR: Darnell Martin
GUIÓN: Darnell Martin
MÚSICA: Terence Blanchard
FOTOGRAFÍA: Anastas N. Michos
REPARTO: Adrien Brody, Beyoncé Knowles, Jeffrey Wright, Emmanuelle Chriqui

SINOPSIS: Crónica del auge en los años cincuenta en Chicago de la casa de discos Chess Records, que en unos años turbulentos grabó discos de leyendas de la música negra como Muddy Waters, Leonard Chess, Little Walter & Howlin’ Wolf, Etta James y Chuck Berry. (FILMAFFINITY)

martes, 16 de junio de 2009

BORN


DIRECTOR: Daniel Simpson
GUION: Clive Barker, Paul Kaye y Daniel Simpson
INTERPRETES: Jennifer Connelly y Paul Bettany
PRODUCTOR: Guillermo del Toro, Lawrence Gordon, Cliff Lanning y Lloyd Levin

SINOPSIS: Joe y Vanessa pensaban que tenían una vida preciosa. Se habían instalado en una idílica ciudad inglesa, perfecta tanto para criar a sus futuros hijos como para que Joe realizara el sueño de tener un taller propio. Desde la hospitalidad de los vecinos a la rica arcilla roja que se encuentra en una mina de la ciudad; se creían estar viviendo en el paraíso. Pero nada más lejos de la realidad. Mientras Joe comienza a usar la arcilla local, empieza a tener extrañas visiones del asesinato de una muchacha joven.

PARASOMNIA


DIRECTOR: William Malone
GUION: William Malone
INTERPRETES: Brennan Bailey, Cherilyn Wilson, Dylan Purcell y Jeffrey Combs
PRODUCTOR: Jane Hamilton

SINOPSIS: Una chica joven padece una enfermedad por la que se pasa las 24 horas del día durmiendo y sólo se despierta en ocasiones puntuales y extrañas. Un estudiante de arte se enamorará de ella al mismo tiempo que otro extraño paciente trata de entrar en los sueños de ella para destrozar su mente...

KARMAPOLICE


Director : John Venable
Genero : Crimen
Reparto : Chamblee Ferguson, John Wesley Shipp, David Sullivan (IV), Dell Johnson, Grover Coulson

Sinopsis: La organización mas secreta del mundo, Karma Police, reclutan a Charles West como su nuevo agente. Karma Police se asegura de que la gente buena sea premiada y los no muy buenos sean castigados. Charles se una al Karma Police, pero su motivación es realmente otra....

SAUNA


GENERO: Terror
PAIS: Finlandia
DIRECTOR: Antti-Jussi Annila
GUION: Iiro Küttner
INTERPRETES: Tommi Eronen y Ville Virtanen
PRODUCTOR: Jesse Fryckman y Tero Kaukomaa

SINOPSIS: Dos niños dejan morir a una niña que se encontraba en peligro. Este hecho les pesa en la conciencia pero mantienen el secreto oculto. Un dia viajan a Rusia; en su camino llegan hasta una misteriosa población, donde se encontrarán con el espíritu de aquella niña que vuelve de la muerte para darles una lección.

LEGEND OF THE BOG


Directed By: Brendan Foley
Starring: Vinnie Jones, Jason Barry, Nora-Jane Noone, Adam Fogerty

Sinopsis Cuando pasen 2000 años, en Irlanda, un ser victima de un injusto asesino, regresara para cumplir su venganza.

martes, 9 de junio de 2009

CONFESSIONS OF A SHOPAHOLIC (Locas Por Las Compras)


DIRECTOR: P.J. Hogan
REPARTO: Isla Fisher, Krysten Ritter, Stephen Guarino, Hugh Dancy, Joan Cusack
GENERO: Comedia

SINOPSIS: Adaptación cinematográfica de la novela escrita por Sophie Kinsella, 'Confessions of a Shopaholic'. En el mundo glamoroso de la ciudad de Nueva York, Rebecca Bloomwood (Isla Fisher) es una chica muy divertida y muy buena haciendo compras –demasiado buena quizás-. Sueña con trabajar su revista de moda favorita, pero no encuentra el modo de meter la cabeza hasta que irónicamente consigue un trabajo como columnista en una revista económica publicada por la misma compañía. Con su sueño a punto de cumplirse, Rebecca tiene que hacer los esfuerzos más increíbles para impedir que su pasado arruine su futuro.

MADEA GOES TO JAIL


Género: Comedia
Dirección: Tyler Perry. . .
Guión: Tyler Perry. . .
Reparto principal: Tyler Perry, Derek Luke, Sofía Vergara

Sinopsis: Tras recibir una multa por exceso de velocidad, Madea se ve frente un juicio, que aunque sencillo se torna en una pena de carcel. Tendrán que encontrar una solución para escapar de ello

PERRO COME PERRO


PAÍS: Colombia
DIRECTOR: Carlos Moreno
GUIÓN: Carlos Moreno, Alonso Torres
MÚSICA: Los Superlitio
FOTOGRAFÍA: Gerylee Polanco, Luis Hernández
REPARTO: Oscar Borda, Blas Jaramillo, Marlon Moreno, Paulina Rivas, Álvaro Rodríguez
PRODUCTORA: Antorcha Films / Patofeo Films

SINOPSIS: La venganza por la muerte del personaje William Medina y el interés de recuperar unos dólares perdidos son el pretexto inicial que une a los protagonistas de este relato: Víctor Peñaranda (Marlon Moreno) y Eusebio Benítez (Óscar Borda). Ambos tienen que someterse a las órdenes de ¨El Orejón¨(Blas Jaramillo), un poderoso empresario devoto de la brujería, deseoso de vengar la muerte de su ahijado (William Medina) y obsesionado por encontrar su dinero.

THE CELL 2 (La Celda 2)


DIRECTOR: Tim Iacofano
GUION: Alex Barder, Lawrence Silverstein y Rob Rinow
INTERPRETES: Bart Johnson, Chris Bruno, Frank Whaley y Tessie Santiago
PRODUCTOR: Alex Barder y Lawrence Silverstein

SINOPSIS: "La Cúspide" es un asesino en serie que acaba con sus víctimas y luego las vuelve a traer a la vida una y otra vez hasta que ellos suplican que les deje morir de una vez. Maya es una investigadora psíquica que ganó sus poderes después de estar un año en coma tras ser una de las víctimas del asesino. Ahora, y para acabar de una vez por todas con él, deberá acceder a su mente y de ese modo también salvar a su última víctima.

MEGA SHARK VRS. GIANT OCTOPUS (Mega Tiburon Contra El Pulpo Gigante)


DIRECTOR: Jack Perez
GUIÓN: Jack Perez
FOTOGRAFÍA: Alex Yellen
REPARTO: Deborah Gibson, Lorenzo Lamas
PRODUCTORA: The Asylum

SINOPSIS: La costa de California esta siendo invadida por dos criaturas marinas prehistóricas, que luchan entre si por la supremacía del mar.

THE MIDNIGHT MEAT TRAIN (El Tren Sangriento De Media Noche)


Dirección: Ryuhei Kitamura
Guión: Jeff Buhler
Música: Robb Williamson y Johannes Kobilke
Fotografía: Jonathan Sela
Reparto: Bradley Cooper, Leslie Bibb, Brooke Shields, Vinnie Jones

Sinopsis: La dueña de una exitosa galería de arte le propone al fotógrafo Leon Kauffman llevar a cabo un trabajo sobre la parte más oscura del ser humano. Sabiendo que ésta es su oportunidad para el éxito, Kauffman comienza una búsqueda obsesiva sobre el tema más oscuro que pueda existir, empezando a seguir los pasos de un asesino en serie llamado Mahogany, quien en el tren subterráneo descuartiza a sus víctimas que viajan en los servicios nocturnos. Aquí comienza un juego de obsesión que lleva al fotógrafo a meterse cada vez más profundo en los túneles de la ciudad hasta el punto de poner en riesgo su vida y la de su novia Maya, embarcándose en un viaje a las profundidades del horror.

THE MERCHANT OF VENICE (El Mercader De Venecia)


Dirección: Michael Radford.
Género: Comedia dramática.
Interpretación: Al Pacino (Shylock), Jeremy Irons (Antonio), Joseph Fiennes (Bassanio), Lynn Collins (Porcia)
Guión: Michael Radford; basado en la obra de William Shakespeare.
Producción: Cary Brokaw, Barry Navidi, Jason Piette y Michael Lionello Cowen.

SINOPSIS: Enmarcada en la Venecia del siglo XVI, esta eterna comedia dramática de Shakespeare si-gue el destino y la fortuna de un grupo de no-bles cristianos y de su relación con el presta-mista judío Shylock. Antonio (Jeremy Irons) acepta dinero prestado de Shylock (Al Pacino) para ayudar a su jo-ven y arruinado amigo Bassanio (Joseph Fiennes) a conquistar la mano de la bella Porcia (Lynn Collins). Enojado por los insultos que le profiere Antonio, Shylock deja muy claras las condiciones que se deberán cumplir en caso de que aquél se demore en el pago del préstamo. Cuando los negocios de ultramar de Antonio se van al traste por culpa de una tormenta, Shylock se enfurece todavía más pues su hija se ha fugado con el noble Lorenzo (Charlie Cox). Al no devolvérsele el préstamo, Shylock reclama que se le resarza con una libra de carne del propio Antonio. Cuando, con desespero, Bas-sanio trata de evitar este destino reservado a su amigo, sobreviene la ayuda milagrosa de alguien inesperado.

TIMBER FALLS (Camino Hacia El Terror 3)


DIRECTOR: Tony Giglio
GUION: Daniel Kay y Tony Giglio
INTERPRETES: Brianna Brown, Josh Randall, Nick Seacy y Sascha Rosemann
PRODUCTOR: Doug Croxall, Christopher Eberts, Kia Jam y Harmon Kaslow

SINOPSIS: Una joven pareja pasa el fin de semana de acampada en las montañas, pero todo se volverá una pesadilla cuando comiencen a ser perseguidos por un tipo muy peligroso.

THE SECRET OF LOCH NESS (El Secreto Del Lago Ness)


SINOPSIS: Ven y descubre el secreto del Lago Ness, una pelicula que te hara vivir de emocion y entretenida de principio a fin, no te la puedes perder, excelentes efectos....

TOKYO GORE POLICE


DIRECTOR Yoshihiro Nishimura
GUIÓN Kengo Kaji, Sayako Nakoshi, Yoshihiro Nishimura
REPARTO Eihi Shiina, Itsuji Itao, Shôko Nakahara, Sayako Nakoshi

SINOPSIS: En un futuro distópico, la policía de Tokio ha sido privatizada y se enfrenta a su peor amenaza: un grupo de mutantes que convierten cualquier herida en arma de destrucción. Ruka, una joven oficial atormentada por el asesinato de su padre, será la encargada de exterminarlos.

FRIDAY THE 13TH 2009 (Viernes 13 ver.2009)


DIRECTOR: Marcus Nispel
REPARTO: Derek Mears, Jared Padalecki, Danielle Panabaker, Amanda Righetti, Travis Van Winkle
GENERO: Terror, Remake

SINOPSIS:Remake del clásico film de terror, dirigido en 1980 por Sean S. Cunningham. Buscando a su hermana desaparecida, Clay se dirige al espeluznante bosque del legendario Crystal Lake, donde tropieza con los viejos y decrépitos restos de una cabaña que yace detrás de unos árboles cubiertos por denso musgo. Y esto no es lo único que se esconde entre la maleza… En contra del consejo de la policía y las advertencias de los habitantes de la zona, Clay continúa con su búsqueda, ayudado por una joven mujer que ha conocido entre un grupo de jóvenes estudiantes preparados para pasar un emocionante fin de semana. Sin embargo, ellos están a punto de encontrar algo más que no habían tenido en cuenta. Lo que menos se imaginan es que han entrado en el dominio de uno de los más terroríficos espectros de la historia del cine americano: el infame asesino que caza en Crystal Lake armado con una sierra eléctrica...

LABOU


DIRECTOR: Greg Aronowitz
GUION: Greg Aronowitz
INTERPRETES: Barnie Duncan, Bryan James Kitto, Kelson Henderson y Monica May
PRODUCTOR: Sheri Bryant

SINOPSIS: Tres niños de Louisiana, con una gran fantasía, se embarcarán en la búsqueda del fantasma de un pirata para hallar su tesoro. Se perderán y gracias a ello correrán la mayor aventura de sus vidas.

NIGHT TRAIN (Tren Nocturno)


GENERO: Thriller
DIRECTOR: Brian King
GUION: Brian King
INTERPRETES: Danny Glover, Leelee Sobieski, Luca Bercovici y Steven Zahn
PRODUCTOR: Christopher Eberts, Brian R. Etting, Steve Markoff y Bruce McNall

Sinopsis: Dos pasajeros y el conductor de descubrir que una persona ha fallecido en su cabina del tren nocturno. Vienen a través de valiosos diamantes en su persona, que desea mantener para sí mismos. Así que, para hacer que se vea como el hombre nunca subió al tren, que conspiran para arrojar su cuerpo en un río que pasa el tren. Su plan para deshacerse del cuerpo aumenta hasta el punto donde tienen que cortar su cuerpo para adaptarse a él en un pequeño tronco. A continuación se paranoico, ya que podrían a su vez el uno del otro.

EVERYBODY LOVES MICKEY (Diviertete Con Mickey)


Mickey Mouse, el personaje de caricaturas más querido de todo el mundo, está de regreso en esta inolvidable colección de sus mejores cortos animados. Seleccionados entre los dibujos animados más recordados de los estudios Walt Disney, cada una de estas aventuras de Mickey son tan graciosas que toda la familia querrá disfrutarla una y otra vez .

QUEST FOR CAMELOT (La Espada Mágica)


Excalibur, la espada mágica del Rey Arturo, ha sido robada por un malvado villano poniendo en peligro el reino de Camelot. Para salvarlo, Kaley, una valiente joven cuyo sueño es ser caballero de la Mesa Redonda, acompañada de dos peculiares personajes, emprende la búsqueda de la espada en un mundo tan fantástico como peligroso.

FUN AND FANCY FREE (Mickey y Las Habicuelas Mágicas)


La diversión y la Imaginación gratis, la 9a obra maestra animada de cuerpo entero por Walt Disney, una gema encantadora que brilla con el encanto y momentos haciendo la historia de Disney. Este es el rasgo pasado animado de Walt Disney estrellada como la voz de Mickey Mouse, y la única película que destaca los cuatro carácteres más famosos de la Walt Disney - Mickey Mouse, Donald Duck, el Grillo Embobado y Jiminy. La tradición clásica de Disney envuelta de grandes carácteres narradores, inolvidables, la música y la aventura, la Diversión y la Imaginación. Dos cuentos eternos mágicamente traídos a la vida por el Grillo de querido Jiminy y la combinación deslumbrante de animación y la acción viva.

WINNIE THE POOH A JUGAR CON POOH


Sinopsis : Bienvenidos al Mundo Mágico de Winnie the Pooh, un lugar grandioso donde la imaginación comienza y la diversión nunca termina! Disfruta de todos tus amigos del Bosque de los Cien Acres, mientras ríen, juegan y aprenden importantes lecciones cuidando y compartiendo en cuatro aventuras animadas con mucho encanto. en ¿COMO HEMOS QUEDADO, POOH?, Gopher piensa que los juegos son una pérdida de tiempo hasta que descubre que tanto el trabajo como el juego son importantes.

miércoles, 3 de junio de 2009

MAD MONEY (Locas Por El Dinero)


DIRECTOR Callie Khouri
GUIÓN: Glenn Gers (Remake: John Mister, Neil McKay, Terry Winsor)
MÚSICA: Marty Davich, James Newton Howard
REPARTO Diane Keaton, Queen Latifah, Katie Holmes

SINOPSIS: Bridget Cardigan (Diane Keaton) es un ama de casa de clase media que aparentemente vive el sueño americano, con una casa en una urbanización, con jardín y criada. Un año y medio después de que su marido, Don Cardigan, haya perdido su trabajo de director en una gran empresa –y su mujer todavía no lo sabe–, el matrimonio está a punto de perderlo todo, incluida la casa. Cuando Bridget lo descubre, se busca un trabajo en el Banco de la Reserva Federal de conserje. Allí conoce a Nina Brewster (Queen Latifah), una madre soltera y trabajadora que vive en los suburbios con sus dos niños. Nina se pasa el día alimentando una trituradora con millones y millones de dinero viejo y deteriorado. A pesar de ser una empleada trabajadora y de confianza que lleva muchos años en el puesto, Nina vive al día. No le llega para ahorrar ni un céntimo. En cuanto Bridget convence a Nina de que se plantee participar en el plan para apropiarse de algo de dinero de la Reserva Federal, ambas buscan una tercera cómplice, una de las empleadas que transporta las carretas de billetes. Finalmente, eligen a Jackie Truman (Katie Holmes), una muchacha joven y de espíritu libre, que no necesita más argumentos para unirse a la trama. Las tres forman un equipo indivisible al darse cuenta de que cada una posee un elemento clave para conseguir todo el dinero que siempre habían soñado o necesitado, pero sólo si trabajan juntas.

CHAOS (Caos)


Dirección y guión: Tony Giglio
Género: Thriller, acción.
Interpretación: Jason Statham (Quentin Conners), Ryan Philippe (Shane Dekker), Wesley Snipes (Lorenz)
Producción: Huw Penalt Jones, Gavin Wilding y Michael Derbas.

Sinopsis: La historia empieza en una tranquila mañana de un día laborable cuando un banco abre sus puertas. Un grupo de cinco ladrones encapu-chados y vestidos de negro irrumpen en el banco y toman a todos como rehenes. En bre-ve la policía llega y rodean a los atracadores. El cabecilla, Lorenz (Wesley Snipes) pide un negociador y exige que sea el detective Quentin Conners (Jason Statham). Conners vuelve a su puesto tras su reciente expulsión causada por un incidente fortuito que terminó con la muerte de un rehén. Su supervisor, el capitán Jenkins (Henry Czerny) se ve forzado a readmitir a Conners para el caso, pero le pone a trabajar con un recién llegado de la academia de policía, el novato detective Dekker (Ryan Phillipe). Conners contacta con Lo-renz y comienza un proceso de negociación. Se organiza una tácti-ca muy precisa de entrada al banco, pero se convierte en una bata-lla campal y los ladrones consiguen escapar. Los detectives pronto descubren una gran conspiración. Están en juego 1 billón de dóla-res...

ELSEWHERE (En Otro Lugar)


Género: Crimen
Director: Nathan Hope.
Actores: Anna Kendrick, Jon Gries, Tania Raymonde, Olivia Dawn York, Paul Wesley, Chuck Carter.

Sinopsis: Elsewhere nos cuenta la historia de Sarah y Jillian, dos chicas que son amigas desde la infancia. Sarah es la estrella juvenily atleta y Jillian la traviesa.. Aunque ambas desean irse del pueblo, Jillian es la primera en actuar, confesándole a Sarah que ha estado conociendo hombres on-line con el propósito de que alguien se la lleve del pueblo. Al poco tiempo desaparece, dejando a Sarah una revista y un mensaje de de video cifrado enviado desde su teléfono móvil.
Ahí Sarah empieza a hacer una serie de investigacions para descubrir un turbio pasado de muchos de los habitantes del pueblo...

DOUBT (La Duda)


Director: John Patrick Shanley
Guionista: John Patrick Shanley
Productor: Scott Rudin Mark Roybal
Reparto: Meryl Streep, Philip Seymour Hoffman, Amy Adams, Viola Davis

Sinopsis: Estamos en 1964, en la iglesia de San Nicolás, en el Bronx. El Padre Flynn (Philip Seymour Hoffman), un brillante y carismático sacerdote, intenta desafíar las estrictas reglas del colegio que la Hermana Aloysius Beauvier (Meryl Streep) lleva custodiando desde hace años con mano de hierro. Ella es la directora del colegio y cree ciegamente en el poder del miedo y la disciplina.

THE CODE (THICK AS THIEVES) (El Codigo)


Dirección:Mimi Leder
Guión:Ted Humphrey
Género(s):Suspense, Thriller
Reparto: Antonio Banderas, Morgan Freeman

Sinopsis: Jack Monahan (Banderas) es un ladrón de poca monta al que la vida le ha tratado muy mal. Su suerte cambiará cuando se encuentre por casualidad a Ripley (Freeman), un ladrón de la vieja escuela que lo apadrinará y escogerá como compañero para su próximo gran golpe: el robo de unos valiosísimos huevos Fabergé.

MAX & CO


DIRECTOR Frédéric Guillaume, Samuel Guillaume
GUIÓN Christine Dory, Emmanuel Salinger
PRODUCTORA Coproducción Suiza-Francia-Bélgica-Reino Unido; Max-LeFilm

SINOPSIS: Max, un zorro de 15 años llega a la ciudad de Saint Hillare en busca de su padre, un famoso músico llamado Johnny Bigoude. La ciudad es la sede de la multinacional BZZZ Company que fabrica matamoscas. Max encuentra trabajo amenizando las subidas y bajadas en los ascensores de la BZZZ, pero el negocio de los matamoscas está en crisis: cada vez hay menos moscas que aplastar. En un laboratorio de la ciudad, un siniestro científico está creando moscas mutantes para que invadan el mundo y así revitalizar la fábrica.

GRINGO WEDDING (La Boda Del Gringo)


TITULO ORIGINAL: Gringo Wedding (La Boda Del Gringo)
AÑO: 2009
GENERO: Comedia

SINOPSIS: Trata acerca de encontrar el verdadero amor a través de una agencia matrimonial, donde se viven situaciones divertidas al entrelazarse dos culturas diferentes. La Boda del Gringo se desarrolla en tiempos modernos y es ambientada en Colombia y Estados Unidos. Rebeca González, conoce a Matt Goldman, a través de la Agencia del Amor; agencia administrada por un grupo de inexpertos que creen tener todo bajo control. Matt se enamora de Rebeca, pero ambos enfrentan las barreras del idioma, religión, cultura y familia. Bajo estas circunstancias, aparece el traductor extraordinario Javier quien se embarca en esta experiencia romántica viviendo así momentos inolvidables con los protagonistas.

KISS ME DEADLY


Género: Acción
País de procedencia: EE.UU. - Alemania
Director: Ron Oliver
Actores: Shannen Doherty, Robert Gant, Fraser Brown, John Rhys-Davies

Sinopsis:
Keane (Robert Grant) es un fotógrafo que vive en Milán. Cuando llega Marta (Shannen), una mujer de su pasado, Keane vuelve al mundo del espionaje internacional.
Juntos, se enfrentarán a un misterioso enemigo que interrumpe sus vidas.

TODOS LOS DIAS SON TUYOS


Género: Thriller.
Interpretación: Emma Suárez, Bárbara Lennie, Alejandro Camacho (Carbajal), Mario Oliver (Eliseo), José Luis Ortiz.
Producción: Armando Casas.

Sinopsis: Eliseo del Moral descubre que tiene por vecina a María (Bárbara Lennie), una joven y atractiva militante de ETA. Lo que empieza como una investigación ingenua, acaba volviéndose una obsesión. Por otra parte, Carbajal (Alejandro Camacho), un comandante de la policía judicial, investiga la muerte violenta de residentes vascos en México. Todo se complica cuando llega "La Rubia" (Emma Suárez), una mercenaria española contratada por la policía de su país. Cuando María aparece muerta, Eliseo se convierte en el principal sospechoso.

X-MEN ORIGINS WOLVERINE (X-Men Origines Wolverine)


Genero: Accion
Director: Gavin Hood
Productor: Avi Arad
Guión: David Benioff
Intérpretes: Hugh Jackman

Sinopsis: Precediendo los sucesos que tuvieron lugar en 'X-Men', 'X-Men Origins: Wolverine', cuenta la historia sobre el pasado violento y romántico de Wolverine (Lobezno), su compleja relación con Victor Creed (alias Dientes de Sable) y el siniestro programa Weapon X. A lo largo del camino, Wolverine se encontrará con muchos mutantes, tanto familiares como nuevos, incluyendo algunas apariciones sorpresas de varias leyendas del universo de X-Men. Se han dado detalles de que Dientes de Sable asesina a su novia y él va por venganza.

SPRING BREAKDOWN (Unas Locas Vacaciones)


Dirección:Ryan Shiraki
Género: Comedia
Guión: Ryan Shiraki - Rachel Dratch
Producción:Warner Bros. Pictures, Code Entertainment
Reparto: Parker Posey (Becky) Amber Tamblyn Will Arnett (Ted) Missi Pyle (Charlene) Mae Whitman

Sinopsis: Las mejores amigas Gayle, Becky y Judi , que tienen un poco más de treinta años, siempre han deseado ser fabulosas. Pero nunca pudieron dejar de ser unas tragas. Luego, cuando Becky tiene la oportunidad de acompañar extraoficialmente a la hija de su jefe, Ashley, a la isla South Padre, destino de las vacaciones de primavera universitarias, las chicas deciden cambiar completamente sus vidas trágicamente aburridas y empezar a divertirse. En medio de competencias de beber cerveza, salidas con chicos y fiestas de espuma, Becky, Gayle, Judi y Ashley se dan cuenta de que es mejor destacarse que ser una más del montón.

THE HORSEMEN


DIRECTOR: Jonas Åkerlund
GUION: Dave Callaham
INTERPRETES: Dennis Quaid, Eric Balfour, Peter Stormare y Ziyi Zhang
PRODUCTOR: Michael Bay

SINOPSIS: Un detective investiga la muerte de su esposa. En el proceso, descubrirá una conexión entre él mismo y los sospechosos de unos asesinatos en serie relacionados con los 4 Jinetes del Apocalipsis.

MY LITTLE PONY THE RUNAWAY RAINBOW (Mi Pequeño Pony El Arcoiris Fujitivo)


Sinopsis:
Bueno... muy, muy lejos de aquí, en el país encantado de UNICORNIA, una joven y traviesa amiga llamada RARITY LA UNICORNIO ha sido elegida para una misión de gran responsabilidad: convertirse en princesa y crear el primer arco iris de la temporada. Pero hay un problema. Esta peque±a unicornio sólo piensa en divertirse.

Al utilizar su varita mágica, RARITY LA UNICORNIO causa un percance mágico y de aventuras por todo el país. Por el camino, íhace nuevos amigos y se divierte un montón! Pero la diversión se termina cuando los arco iris de los alrededores de PONYVILLE empiezan a desaparecer. ¿Qué hará nuestra divertida unicornio?

Únete a RARITY LA UNICORNIO, RAINBOW DASH, PINKIE PIE, y todos tus amigos los ponys en su carrera para regresar a UNICORNIA a tiempo de salvar a todos los arco iris del país, y de aprender que la verdadera amistad necesita de todos los colores del arco iris!.