lunes, 25 de mayo de 2009

GRAN TORINO (El Gran Torino)


Género: Drama.
Guión: Nick Schenk; basado en un argumento de David Johannson y Nick Schenk.
Producción: Clint Eastwood, Robert Lorenz y Bill Gerber.
Interpretación: Clint Eastwood (Walt Kowalski), Christopher Carley (padre Janovich), Bee Vang (Thao), Ahney Her (Sue), Brian Haley (Mitch)

Sinopsis: Walt Kowalski (Clint Eastwood), un trabajador del automóvil jubilado, ocupa su tiempo con reparaciones domésticas, cerveza y visitas mensuales al peluquero. Aunque el último deseo de su difunta esposa fue que se confesara, para Walt, un resentido veterano de la Guerra de Corea que mantiene su rifle M-1 limpio y listo, no hay nada que confesar. Aquellos a los que solía considerar sus vecinos se han trasladado o han fallecido y han sido sustituidos por inmigrantes hmong, del sudeste asiático, que él desprecia. Ofendido por prácticamente todo lo que ve: los aleros caídos, el césped descuidado y los rostros extraños que le rodean; las pandillas sin propósito de adolescentes hmong, latinos y afroamericanos que creen que el barrio les pertenece; los extraños inmaduros en que se han convertido sus hijos; Walt sólo espera a que llegue su última hora. Hasta la noche en que alguien intenta robar su Gran Torino del 72. Tan reluciente como estaba el día en que el propio Walt ayudó a sacarlo de la cadena de montaje hace décadas, el Gran Torino hace que su tímido vecino adolescente, Thao (Bee Vang), entre en su vida cuando los pandilleros hmong presionan al chico para que intente robarlo. Pero Walt lo impide, convirtiéndose en el reacio héroe del barrio, especialmente para la madre y la hermana mayor de Thao, Sue (Ahney Her), quien insiste en que Thao trabaje para Walt para enmendar su conducta

CORALINE (Coraline y La Puerta Secreta)


SINOPSIS: Coraline es una niña aburrida y triste en su nuevo hogar, con extraños vecinos arriba y abajo. Entonces, ella descubre que detrás de una pared en su piso, hay una puerta secreta hacia otro mundo, con otra madre y otro padre, una versión mejor de su vida. Ella deberá decidir si desea permanecer para siempre en ese mágico lugar.

DEFIANCE (Resistencia)


DIRECTOR:Edward Zwick
REPARTO:Daniel Craig, Liev Schreiber, Jamie Bell, George MacKay, Alexa Davalos,
GÉNERO:Bélico (Segunda Guerra Mundial). Drama. Basado en hechos reales

SINOPSIS: Segunda Guerra Mundial. Corre el año 1941 y los judíos de Europa Oriental están siendo masacrados a millares. En la Bielorrusia ocupada, tres hermanos (Daniel Craig, Liev Schreiber y Jamie Bell) logran escapar de una muerte segura y se refugian en los densos bosques de alrededor de su casa, que conocen desde su infancia. Allí inician su desesperada lucha contra los nazis. Los tres hermanos convertirán la lucha por la supervivencia en algo mucho más importante, una forma de vengar las muertes de sus seres queridos al salvar a miles de personas. Al principio es cuanto pueden hacer para sobrevivir pero, poco a poco, a medida que se extienden los rumores sobre su coraje, empiezan a atraer a otros, hombres y mujeres, jóvenes y ancianos, dispuestos a arriesgarlo todo por un instante siquiera de libertad...

THE RAMEN GIRL


DIRECTOR: Robert Allan Ackerman
GUIÓN: Becca Topol
REPARTO: Brittany Murphy, Toshiyuki Nishida, Tammy Blanchard, Kaori Momoi

SINOPSIS: Abandonada inesperadamente por su novio, una joven norteamericana (Brittany Murphy) se encuentra de repente sola y sin saber qué hacer en la ciudad de Tokyo.

THE INTERNATIONAL (El Internacional)


Productora: Columbia Pictures (Sony)
Director: Tom Tykwer
Guión: Eric Singer
Reparto: Armin Mueller-Stahl, Clive Owen, Naomi Watts, Ulrich Thomsen, Brían F. O'Byrne


Sinopsis: El Agente de la Interpol Louis Salinger (Clive Owen) y la Ayudante del Fiscal del Distrito de Manhattan Eleanor Whitman (Naomi Watts) están decididos a llevar ante la justicia a uno de los bancos más poderosos del mundo.

Sacando a la luz miles de asuntos y actividades ilegales condenables, Salinger y Whitman siguen el dinero por Berlín, Milán, New York y Estambul. La persecución por todo el mundo les pone en grave peligro, al tiempo que su incesante tenacidad pone en riesgo incluso sus propias vidas. Pero sus enemigos no se detendrán ante nada, incluso llegando a matar, para continuar financiando el terror y la guerra.

THE LAST TEMPLAR (El Último Templario)


TITULO ORIGINAL The Last Templar
AÑO: 2009
DIRECTOR: Paolo Barzman
REPARTO: Mira Sorvino, Scott Foley, Omar Sharif, Victor Garber, Kenneth Welsh, Claudia Ferri

SINOPSIS: Tess Chaykin (Mira Sorvino, "Mighty Aphrodite", "Mimic"), una arqueóloga de Nueva York, emprende un viaje en busca de artefactos vinculados a los caballeros medievales de la orden del Temple (los Templarios). Estará acompañada de Monseñor De Angelis (Victor Garber, "Eli Stone", "Alias") ), un enviado del Vaticano y, entre los dos, tratarán de averiguar cual es la auténtica verdad sobre legado de la mítica orden religiosa medieval. Una aventura a la que también se unirá el agente del FBI Sean Daley (Scott Foley, "The Unit", "Felicity").

FIRED UP UNRATED


TITULO ORIGINAL: Fired Up Unrated
AÑO: 2008
DIRECTOR: Will Gluck
REPARTO: Nicholas D'Agosto, Eric Christian Olsen
GENERO: Comedia

SINOPSIS: Los dos chicos más populares de la escuela deciden participar más bien en el campamento de las batonistas o"cheerleaders" en vez de ir al campamento de entrenamiento de fútbol, porque en el de animadoras estarán rodeados por las chicas y la gloria. Todo se resume en 2 muchachos, 300 chicas, haz las matematicas....

BROTHER'S WAR ( Guerra de Hermanos)


Director:Jerry Buteyn
Genero:Belico
Genero: Historia, Guerra
Reparto: STEVE LONDON, ADAM LEADBEATER, MICHAEL BERRYMAN, TINO STRUCKMANN, OLIVIER GRUNER

Sinopsis: La historia se desarrolla en los ultimos dias de la Segunda Guerra Mundial 2, contra el telon de fondo de la feroz lucha contra el frente oriental. Hermano de la guerra se basa en hechos reales. Los aliados occidentales en Alemania y el empuje del Ejercito Rojo es la lucha su camino hacia Berlin. Churchill esta preocupado por la Rusia post-guerra planes para Europa, pero la mayoria no pone en peligro la alianza cada vez mas amenazada entre el oeste y el ruso Un militar britanica atribuye al Ejercito Rojo ruso descubre un crimen de guerra contra el Gobierno polaco en el exilio y se hallan sometidos por Stalin temia la inteligencia servicio

SUMMER HOURS (Las Horas del Verano)


DIRECCIÓN: Olivier Assayas
REPARTO: Juliette Binoche, Charles Berling, Jérémie Renier, Edith Scob
PAÍS: Francia
PRODUCTORA: MK2 Productions / France 3 Cinéma
GENERO: Drama

SINOPSIS: Los caminos de tres hermanos chocan cuando su madre, encargada de gestionar la excepcional colección de arte del siglo XIX que perteneció a su tío, muere repentinamente. Los tres se verán obligados a entenderse y a limar sus diferencias. Adrienne es una diseñadora con éxito en Nueva Yok, Frédéric, un economista y profesor universitario en París y Jérémie, un dinámico hombre de negocios asentado en China. Los tres deberán enfrentarse al fin de su niñez, las memorias compartidas, sus orígenes y su particular visión del futuro.

A THOUSAND YEARS OF GOOD PRAYERS (Mil Años De Oración)


DIRECTOR: Wayne Wang
REPARTO: Vida Ghahremani, Henry O, Faye Yu

SINOPSIS: El Sr. Shi es un viudo jubilado de Pekín. Cuando Yilan, su única hija que vive en Estados Unidos, se divorcia, decide visitarla en la pequeña ciudad en la que trabaja como bibliotecaria. Su intención es estar con ella hasta que se recupere del trauma.
Él es un "ingeniero aereospacial", como le gusta decir a la gente que conoce en América para disfrutar de la atención que le prestan. Pero a Yilan no le entusiasman tanto sus demostraciones, ni está interesada en su plan para salvar su matrimonio y recomponer su vida. Cuando el Sr. Shi insiste en encontrar las causas de su divorcio, Yilan empieza a evitarlo.

PUNISHER II WAR ZONE (El Castigador II Zona De Guerra)


GENERO: Thriller
DIRECTOR: Lexi Alexander
GUION: Matt Holloway, Arthur Marcum, Nick Santora y Kurt Sutter
INTERPRETES: Dash Mihok, Dominic West, Ray Stevenson y Wayne Knight

SINOPSIS: Frank Castle (Ray Stevenson) sigue su particular lucha contra el crimen. Ahora ha puesto su punto de mira sobre Billy Russoti (Dominic West), un peligroso jefe del crimen organizado. Después de acabar terriblemente desfigurado por Castle, Russoti regresa a escena convertido en Jigsaw.

OBSESSED (Obsesión)


Género:Thriller - Drama
Producción:Will Packer
Música:Jim Dooley
Reparto:Idris Elba (Derek Charles), Beyoncé Knowles (Sharon), Ali Larter (Lisa), Bruce McGill, Jerry O'Connell, Christine Lahti.
Guión: David Loughery.

SINOPSIS:
Idris Elba interpreta a un exitoso hombre de negocios, felizmente casado con una atractiva mujer (Beyoncé Knowles), que después de tener un fugaz affaire con una empleada temporal (Ali Larter), ve cómo ésta se obsesiona con él y empieza a acosarlo, poniendo en peligro su carrera y su matrimonio.

HE'S JUST NOT THAT INTO YOU (Simplemente No Te Quiero)


Director: Ken Kwapis
Guionista: Greg Behrendt, Liz Tuccillo, Marc Silverstein, Abby Kohn
Productor: Nancy Juvonen
Reparto:
Ben Affleck Neil
Jennifer Aniston Beth
Drew Barrymore Mary
Jennifer Connelly Janine
Kevin Connolly Connor
Bradley Cooper Ben
Ginnifer Goodwin GiGi
Scarlett Johansson Anna
Kris Kristofferson Ken Murphy

Sinopsis: Nos cuenta la historia de un grupo de veinteañeros y de treintañeros de Baltimore y de cómo navegan por las aguas tranquilas de las primeras citas, hasta llegar a las aguas profundas y turbulentas de la vida de casados, al tiempo que intentan interpretar las señales enviadas por el sexo opuesto.... con la esperanza de ser las excepción a una regla que no admite excepciones.....

INKHEART (Corazón De Tinta)


DIRECTOR Iain Softley
GUIÓN David Lindsay-Abaire (Novela: Cornelia Funke
PRODUCTORA New Line Cinema
REPARTO Brendan Fraser, Sienna Guillory, Eliza Bennett, Richard Strange

SINOPSIS: Inkheart tiene como protagonista a una niña, Meggie, cuyo padre tiene la habilidad de volver reales los personajes de los cuentos que lee en voz alta. Una noche, desafortunadamente, da vida a un villano y a su panda de secuaces. Es secuestrado y trasladado a sus dominios. Es entonces cuando Meggie, acompañada de un grupo de amigos reales y de ficción, emprenderá una búsqueda desesperada para salvar a su padre.

THE PINK PANTHER 2 (La Pantera Rosa 2)


Género: Comedia, Acción.
Dirección: Harald Zwart. . .
Guión: Steve Martin. Lowell Ganz. Blake Edwards.
Reparto principal: Steve Martin, Yuki Matsuzaki, Jean Reno, Emily Mortimer

Sinopsis: La Pantera Rosa 2, secuela del éxito mundial del año 2006, está protagonizada por Steve Martin que repite en su papel del intrépido pero torpe detective de policía francés, el Inspector Jacques Clouseau. Cuando el tesoro legendario compuesto por piezas de todo el mundo y que incluye el invaluable diamante Pantera Rosa es robado, el Inspector Jefe Dreyfus (John Cleese) es forzado a poner a Clouseau dentro de su equipo de expertos detectives internacionales que tienen como misión atrapar al ladrón y recuperar todos los artefactos. A Martin se le une Jean Reno (como Ponton, su compañero) y Emily Mortimer (como Nicole, objeto de sus extrañas atenciones). El equipo ideal de investigadores está interpretado por Andy Garcia, Alfred Molina, Yuki Matsuzaki (Cartas desde Iwo Jima [Letters from Iwo Jima]) y la estrella de Bollywood, Aishwarya Rai Bachchan. Lily Tomlin es también protagonista. La historia está ambientada en París y Roma.

BABY ON BOARD (Bebe A Bordo)


Género: Comedia
Director: Brian Herzlinger
Productores: Emilio Ferrari, Russell Scalise
Intérpretes: Heather Graham, Jerry O´Connell, Lara Flynn Boyle,

Sinopsis: La historia de Angela (Heather Graham) una empresaria ambiciosa, conciente del valor de la imagen para su trabajo. Cuando queda accidentalmente embarazada en el pico de su carrera, su vida y la de su marido Abogado de Divorcios, Curtis (Jerry OConnell), gira totalmente al revés.

THE FOX AND THE CHILD ( El Zorro y La Niña)


Título Original: Le Renard et l'enfant
Director: Luc Jacquet
Actriz: Bertille Noël-Bruneau
Narradora: Narradora: Kate Winslet (en la versión Inglesa)
Productores: Yves Darondeau, Christophe Lioud, Emmanuel Prio

SINOPSIS: Una mañana de otoño, en un hueco en el camino una niña pequeña mira sigilosamente a un zorro. Fascinada hasta el punto de olvidar todos sus temores, se atreve a acercarse a él. Por un instante, las barreras que separan a la niña y al animal desaparecen.

Es el comienzo de la más fabulosa y apasionante de las amistades. Gracias al zorro, la pequeña descubre un entorno salvaje y secreto. Y así comienza la aventura que cambiará su vida, su visión y la nuestra…

ADAM RESURECTED (Adam Resucitado)


Director: Paul Schrader
Guionista: Yoram Kaniuk, Noah Stollman
Productor: Ehud Bleiberg, Werner Wirsing
Reparto: Jeff Goldblum, Adam Stein, Willem Dafoe, Comandante Klein, Ayelet Zurer, Gina Grey

Sinopsis: Cuenta la historia de Adam Stein, un artista de circo encerrado en un campo de concentración que logra sobrevivir llegando a un acuerdo con los oficiales nazis: su vida a cambio de entretener a los prisioneros judíos antes de su inminente entrada en las cámaras de gas y hornos crematorios.

Una vez terminada la guerra, Adam ingresa en un manicomio en el desierto de Israel, de supervivientes del holocausto.

PUSH (Héroes)


GENERO: Ciencia Ficción
DIRECTOR: Paul McGuigan
GUION: David Bourla
INTERPRETES: Camilla Belle, Chris Evans, Dakota Fanning y Djimon Hounsou
PRODUCTOR: Bruce Davey, Amy Gilliam, Michael Ohoven y William Vince

SINOPSIS: La historia se centra en un grupo de jóvenes americanos con habilidades telekinéticas y clarividentes que son ocultados por una agencia del gobierno americano en Hong Kong. Ellos deben unirse y usar sus poderes para tratar de escapar del control de la división.

PARTES USADAS


Género:Drama
Director:Aarón Fernández Lesur
Actores: Emery Eduardo Granados, Alan Chávez, Carlos Ceja, Pilar Padilla, Damayanti Quintanar, Raúl Adalid, José Antonio Barón
Productor: Eva Baró, Aarón Fernández Lesur, Morteza Mohammadi, Antoni Sole, Jaume Sole

Sinopsis:
Iván, un muchacho de catorce años, vive con su tío Jaime, un mediocre comerciante de refacciones usadas. Ambos sueñan con una vida mejor y están ahorrando para emigrar ilegalmente a Chicago. Al darse cuenta de que necesita más dinero del previsto para el pollero, Jaime decide introducir a su sobrino en el robo de autopartes. Iván aprende rápidamente las mañas del oficio y convence a Efraín, su mejor amigo, para que lo ayude. Los muchachos, además de divertirse juntos, cumplen con esmero los “pedidos” de Jaime, hasta que Iván se da cuenta de que las intenciones de su tío para el viaje son diferentes a las que pensaron juntos.

martes, 19 de mayo de 2009

ROLE MODELS (Un Par Nada Ejemplar)


Productora: Internationale Filmproduktion Stella-del-Süd
Director: David Wain
Guión: Timothy Dowling, Ken Marino
Reparto: Elizabeth Banks, Paul Rudd, Seann William Scott y Christopher Mintz-Plasse a.k.a "McLovin"

Sinopsis: Luego de ingerir demasiadas bebidas energizantes Danny y Wheeler sufren un accidente con el coche de la empresa donde trabajan. Al momento del arresto se les ofrece dos opciones: pasar tiempo en la cárcel o prestar 150 horas de servicio para un programa de tutelaje. Luego de un solo día con los chicos estos amigos se dan cuenta que la otra opción no era tan mala después de todo. Danny le cuesta trabajo controlar sus impulsos algo neuróticos y enfocar su mente en la tarea de transmitirle a Augie la importancia de ser un adulto de bien. Pero siendo que la novia acaba de mandar este desafortunado al diablo, solamente se le ofrece comentarios irónicos al tímido chico de 16 años con un gusto por el romance a la antigua. Mientras tanto el encantador Wheeler intenta ayudar al niño de primaria Ronnie a no usar tantas palabras groseras. Pero a decir verdad, también ayudaría que Ronnie no fuese un adulto que sigue siendo un adolescente cuya idea de pasar un buen rato es ir a tomar cervezas en Venice Beach. Pero cuando reciben el ultimátum de boca del director del centro saben que es hora de adaptar su "sabias" enseñanzas a los requisitos de la tarea que les ha sido encargada. Y si no aguantan sobrevivir el tiempo de prueba sin terminar encarcelados, los peores chicos modelos demostrarán que a veces se necesita ser algo idiota para educar a un niño.

SEX DRIVE (Rapido y Fogoso)


Productora: Summit Entertainment
Director: Sean Anders
Guión: Sean Anders, John Morris
Reparto: James Marsden, Josh Zuckerman, Amanda Crew, Katrina Bowde, Seth Green, Clark Duke

Sinopsis:Un joven que solo liga por internet cree que puede perder la virginidad con una novia del chat si viaja hasta donde vive. Como está lejos decide "robar" el amado coche de su hermano, lo que genera que le busque con todo el odio que acumula al ver que ha desaparecido.

THE POKER CLUB (El Club de Las Cartas)


GENERO: Thriller
PAIS: Estados Unidos
AÑO: 2008
DIRECTOR: Tim McCann
GUION: Richard Chizmar y Johnathon Schaech
INTERPRETES: Bruce Faulk, Judith Hawking, Loren Dean y Olivia Archer
PRODUCTOR: Richard Chizmar, Bruce Devan y Jordan Gertner

SINOPSIS: Un grupo de amigos que se reúnen semanalmente para jugar al poker, matan a un ladrón, que entra en la casa para robar, durante una de las partidas. Esto tendrá un efecto aterrador en el subconsciente de cada uno de ellos.

NEW IN TOWN (Nueva en el Pueblo)


Dirección:Jonas Elmer
País:USA
Año:2009
Duración:97 min.
Género:Comedia, Romance
Guión:Ken Rance, C. Jay Cox
Producción:Paul Brooks. Phyllis Laing. Peter Safran
Reparto:Renee Zellweger, Harry Connick Jr., J.K. Simmons, Siobhan Fallon Hogan, Frances Conroy, Mike O'Brien, Rashida Jones.

SINOPSIS:
Hill es una exitosa mujer de negocios de Miami, encantada además con su estilo de vida en la bulliciosa ciudad, que de un día para otro se tiene que desplazar a una pequeña población rural de Minnesota como consultora en la reestructuración de una fábrica de la zona.

PLAGUE TOWN (El Pueblo Maldito)


GENERO: Terror
PAIS: Estados Unidos
AÑO: 2009
DIRECTOR: David Gregory
GUION: David Gregory y John Cregan
INTERPRETES: David Lombard, Erica Rhodes, Josslyn DeCrosta y Lindsay Goranson
PRODUCTOR: Derek Curl

SINOPSIS: La historia de una familia que decide pasar unas vacaciones tranquilas en Irlanda. Sin embargo, al llegar allí se encontrarán con un pueblo lleno de habitantes enfermos, deformes y sedientos de sangre...

EDEN LOG


GENERO: Terror
PAIS: Francia
DIRECTOR: Franck Vestiel
GUION: Pierre Bordage y Franck Vestiel
INTERPRETES: Clovis Cornillac, Franck Vestiel, Vimala Pons y Zohar Wexler
PRODUCTOR: Cédric Jimenez

SINOPSIS: Un hombre recupera la conciencia en lo más profundo de una cueva. Tolbiac no tiene la menor idea de las razones que le trajeron hasta ahí, además a su lado hay un cadáver que no reconoce. Su única solución es escapar de la cueva y las estrañas criaturas que lo persigue...

DADNAPPED (Rescatando a Papa)


Genero: Comedia
Duracion: 80 minutos

Sinopsis
Melissa Hamilton (Emily Osment) es una chica común de quince años, excepto del hecho que su padre (George Newbern) es el escritor de una muy vendida novela sobre una adolescente súper espía. Melissa siempre ha sentido una rivalidad con el personaje ficticio de la novela, pero cuando su padre tiene problemas con fans obsesivos, Melissa actúa como este personaje para rescatarlo.

HATCHING PETE


Hatching Pete es conocida como Reinventando a Pete en España, es una Película Original de Disney Channel estrenada el 24 de abril de 2009 en Disney Channel Estados Unidos y ABC Family de Canadá. Es protagonizada por Jason Dolley, Mitchel Musso y Tiffany Thornton.

Sinopsis: Pete (Jason Dolley) en un chico bastante tímido. Su mejor amigo, Poole (Mitchel Musso) es bastante popular y es la mascota del equipo de baloncesto de la escuela, una gallina. Cuando el colegio recibe un nuevo traje de gallina, Poole descubre que es alérgica a ésta, por lo que Pete tendrá que ser la mascota y hacerse pasar por Poole. Pronto el descubre que a todos los alumnos les cae muy bien la mascota y la rivalidad empezará entre los dos amigos.

LITTLE EINSTEINS EXPEDICION ANIMAL


SINOPSIS
Walt Disney Studios Home Entertainment te invita a descubrir las criaturas más fascinantes viajando con los Little Einsteins a lugares como los Grandes Lagos Americanos, la Gran Barrera del Coral y muchos más sitios increíbles...

BARNEY LET'S GO ON VACATION (Barney Vamos de Vacaciones)


En este exitante episodio, Barney, BJ, y Baby Bop se van de viaje a lugares alrededor del mundo. Los amigos diosaurio se divierten probando comidas exoticas de lugares nuevos y costumbres culturales como cantar y bailar.Pero lo mas importante es que aprenden que el amor y la amistad son importante sin importar quien eres!

BARNEY DINO-MITE BIRTHDAY! ( Barney y su cumpleaños)


Genero: Infantil
Sinopsis: Los amigos de Barney estan listos para celebrarle su cumpleaños a lo grande!!! Diviertete y celebra junto a todos ellos este super CUMPLEAÑOS!!!!

DRIVEN TO KILL (Asesino Circulante)


AÑO: 2009
REPARTO: Steven Seagal, Laura Mennell, Mike Dopud, Dan Payne, Holly Eglington
GENERO: Accion

SINOPSIS: Un ganster ruso retirado (Seagal) es tentado a volver a la vida criminal cuando descubre que su hija va a casarse con el hijo de su enemigo

lunes, 18 de mayo de 2009

FEMALE AGENT (Agentes Mujeres)


Título original: Les femmes de l'ombre
País: Francia
Género: ficción
Dirección: Jean-Paul Salomé
Guión: Jean-Paul Salomé, Laurent Vachaud
Reparto: Sophie Marceau, Marie Gillain, Julie Depardieu, Déborah François, Julien Boisselier, Moritz Bleibtreu, Maya Sansa, Vincent Rottiers

SINOPSIS: Ambientada durante la Segunda Guerra Mundial, el filme narra la historia de un grupo de mujeres de la Resistencia francesa, momentos antes del DIA D.
La pelicula nos muestra el compromiso que tambien mantuvieron muchas mujeres por luchar por su pais. Homenaje claro a todas ellas, tanto las lejos del frente, como las que se adentraron en primera linea. Aqui la pelicula trata de estas ultimas . Algunos momentos de verdadera angustia y un guion quizas algo rebuscado.

INFECTED (Infectados)


Título: Infected (The Hatching)
Género: Aventura, Sci-Fi, Thriller
Guión: Joshua Hale Fialkov, Mark Wheaton (Historia: Thomas Schnauz)
Directed: Adam Weissman
Actores: Gil Bellows, Maxim Roy, Glenda Braganza, Mark Camacho, Bruce Dinsmore

Sinopsis
Una rara epidemia se está extendiendo a una velocidad alarmante. Industrias Whitefield, una de las distribuidoras de agua y alimentos más importante, está colaborando para luchar contra ella distribuyendo comida ecológica y agua pura. Los periodistas Ben Mosher y Lisa Wallace intentarán descubrir quién o qué es lo que se esconde tras esta rara conspiración, pero la verdad puede ser aterradora. Ben es el editor de la sección de eventos extraños del Boston Daily en el cual se cubren avistamientos alienígenas, gatos psíquicos y teorías de conspiración. Su compañera, Lisa Wallace, entiende su frustración ya que ambos llevan buscando una historia que esté a la altura de sus ambiciones. Finalmente consiguen su exclusiva cuando el alcalde de la ciudad es asesinado y la confianza de Ben es buscada por el asesino, un empleado del departamento de agua que piensa que se está propagando una plaga a través del suministro de agua de la ciudad. Antes de ser asesinado por la policía le entrega a Ben una muestra de la sangre del alcalde para que sea analizada. Ben va con Knut, un científico de un laboratorio especializado en misterios médicos. Knut descubre un aminoácido que sólo puede existir en un tipo de vida alienígena. Si Ben, Lisa y Knut creen que el alcalde era un alien, también deben considerar la participación de éste con Hydropure, y tener en cuenta las últimas palabras del asesino que implicaban que la mitad de la población de Boston está contagiada por una infección iniciada por una invasión alienígena.

BIG STAN (A Prueba de Hombres)


Productora: Yari Film Group
Director: Rob Schneider
Guión: Josh Lieb
Reparto: Rob Schneider, David Carradine, Jennifer Morrison, M. Emmet Walsh, Kevin Gage, Henry Gibson, Scott Wilson, Randy Couture

Sinopsis:Stan Minton (Rob Schneider) es un egocéntrico timador de éxito que lo tiene todo: una preciosa mujer trofeo (Jennifer Morrison), una mansión en los suburbios, un lujoso deportivo y dinero de sobra. Pero el chanchullo inmobiliario más reciente de Stan sale mal. Es arrestado por fraude, juzgado y condenado a cumplir su sentencia en una prisión de máxima seguridad llena de asesinos, violadores y ladrones. Si quiere sobrevivir a su encarcelamiento, Stan deberá aprender rápidamente artes marciales antes de que se aplique su sentencia.
.

EL VIAJE DE TEO


Género: Aventura
Dirección: Walter Doehner
Guión: Walter Doehner
Producción: Lourdes Garcia, Tlacateotl Mata y Luis Urquiza
Actores: Damián Alcázar, Erick Cañete,Joaquín Cosio,Dolores Heredia, Enoc Leaño, Andrés Márquez, Raúl Méndez, Silverio Palacios, Arcelia Ramírez, Gustavo Sánchez Parra


Sinopsis: Es una cinta sobre el drama de la migración, la persecución de los ilegales y la descomposición social de la frontera. Teo, un niño oaxaqueño que lleva una existencia apacible en su comunidad, su vida pronto tendrá un giro inesperado y violento al realizar un viaje a la frontera norte en compañía de su padre. Como para cualquier otro pequeño de su edad, el mundo es un gran juego y todo es nuevo e inocente bajo la mirada infantil, así hasta que un buen día aparece Wenceslao (Damián Alcázar), su padre, que viene por él para llevarlo consigo a los Estados Unidos y así reencontrarse con la madre del pequeño. La película nos presenta la trágica aventura de los inmigrantes: la salida del lugar de origen, sin más equipaje que las esperanzas de una vida nueva.

¿YA LO HICISTE SIN? AMAR


DIRECTOR: Jorge Ramírez Suárez
REPARTO: Tony Dalton, María Aura, Pedro Damián, Luis Ernesto Franco, Diana García, Xavier López, Isela Vega, Martín Altomaro, Adal Ramones, Katharine Towne.
GENERO: Comedia Romantica

SINOPSIS: Estrictamente un film muy urbano, la película aborda el tema de parejas desde diferentes puntos de vista, los recién casados, la niña sin novio, el divorciado, el que le pone los cuernos a su mujer, la pareja de personas maduras que se aman y los solteros, pasando por el acoso sexual y los favores de una muchacha del table dance gringa, todo esto entreteje historias muy al estilo mexicano, con mucho humor negro y lenguaje directo pero a veces muy crudo, tal película tiene tintes muy divertidos pero también aporta un poco a tomar decisiones en cuanto a momentos y circunstancias de nuestra vida, demostrando que no todo es sexo sino que el amor es lo que hace latir este mundo

FLIRTING WITH FORTY (Cuarenta y Coqueteando)


Director: Mikael Salomon
Elenco: Heather Locklear, Robert Buckley, Vanessa Williams, Chelah Horsdal, Stefanie Von Pfetten
Género Drama,Comedia Romantica

Sinopsis:
El obtuvo la segunda casa y el Porsche. Ella se quedo con los hijos y un corazon roto.Ahora Jackie, despues del divorcio y dirección a los 40 AÑOS, esta de vcaciones en las playas soleadas de Hawaii y en espera de su cumpleaños - sola!!!. Pero no por mucho tiempo. Ella se enamorara pronto de Kai, su guapísimo instructor de surf y por supuesto mucho más joven. La aventura amorosa tan apasionada que ellos tienen se convierte en la sorpresa mas grande en la vida de Jackie. De vuelta en casa en Seattle, Jackie tiene que maniobrar con ser madre soltera. . . y los recuerdos de Kai. El no la ha olvidado. Mas sin embargo con miles de kilometros de oceano de distancia - y sin mencionar la gran diferencia de edad que los separa. Y por supuesto, sus amigas no aprueban la relación. Cuando llega el momento de tomar una desición, sera que ella es capaz de arriesgarselo todo para poder tener una oportunidad de felicidad?

IN TRANZIT (En Transito)


Reparto: Daniel Brohl, Thomas Kretschmann, John Malkovich, Vera Farmiga, Nathalie Press
Director: Tom Roberts
Escritor(es): Simon van der Borgh, Natalia Portnova
Productor(es): Jimmy de Brabant, Kami Naghdi, Michael Dounaev

Sinopsis:
Con el final caotico de la segunda guerra mundial , un grupo de prisioneros alemanes es enviado por error a un campo de prision de mujeres en Rusia.

12 ROUNDS


Productora: The Mark Gordon Company
Director: Renny Harlin
Guión: Daniel Kunka
Reparto: John Cena, Ashley Scott, Brian J. White, Taylor Cole, Aidan Gillen, Steve Harris, Brandy Moon, Louis Herthum, Billy Slaughter, Gonzalo Menendez

Sinopsis:El detective Danny Fisher (John Cena) está a punto de tener el peor día de su vida, un desconocido, el cual resulta ser un terrorista internacional llamado Miles Jackson (Aidan Gillen) ha secuestrado a su novia Molly Porter (Ashley Scott) y le obliga a 12 rondas de juegos peligrosos cuidadosamente trazado por todas las calles de Nueva Orleans. Danny lucha para mantenerse firme y terminar las rondas las cuales van contra el reloj y debe afrontar las consecuencias que esto conlleva, que es hacer fracasar el rescate del amor de su vida, ¿podrá lograrlo antes de que sea demasiado tarde?

miércoles, 13 de mayo de 2009

FINDING AMANDA (Buscando Amanda)


Productora: Magnolia Pictures
Director: Peter Tolan
Guión: Peter Tolan
Reparto: Matthew Broderick, Brittany Snow, Moira Tierney, Steve Coogan

Sinopsis:Broderick interpreta a un productor televisivo que tiene problemas con la bebida y el juego. Cuando se entera de que su sobrina de 20 años se encuentra en su misma situación, viajará a Las Vegas para convencerla de que ingrese en un centro de rehabilitación. Allí, en la ciudad del juego se encontrará con personajes curiosos del mundo de la noche, entorno donde trabaja su sobrina.

S.DARKO A DONNIE DARKO TALE (Donnie Darko II)


GENERO: Suspense
DIRECTOR: Chris Fisher
GUION: Nathan Atkins
INTERPRETES: Briana Evigan, Daveigh Chase, Ed Westwick y Justin Chatwin
PRODUCTOR: Ash R. Shah y Adam Fields

SINOPSIS: Secuela de la película Donnie Darko (Richard Kelly, 2001). La historia se sitúa en 1995, siete años después de los sucesos de la primera película. La protagonista ahora es Samantha, la hermana pequeña de Donnie, que tiene ya 18 años. La joven, junto con su mejor amigo, Corey, realiza un viaje a Los Ángeles durante el cual empezará a experimentar las mismas visiones bizarras que atormentaron a su hermano en el pasado...

TAKING CHANCE (Regresando a Casa)


Titulo: Taking Chance
Genero: Drama, Bélica
Duración: 01:13 h aprox
Directed by: Ross Katz
Starring: Kevin Bacon, Tom Aldredge, Nicholas Art, Blanche Baker, Tom Bloom

Sinopsis:
Basada en acontecimientos de la vida real, el Teniente Coronel Michael Strobl (Bacon), un oficial de escolta militar voluntario, acompaña el cuerpo del marine de 19 años de edad Chance Phelps de vuelta a su ciudad natal de Dubois, Wyoming.

VOLVERTE A VER


Director: Gustavo Garzón.
Productores: Christopher Hool y Alfredo Harp.
Reparto: Alfonso Herrera (Pablo), Ximena Herrera (Sofía/Mandala), Luis Calvillo (Andrés), Andrea Damián (Ana), Juan Martín del Campo (Suriel), Juan Pablo Medina (Marco) y Mónica Huarte (Rita).

Pablo lo tiene todo... bueno, casi todo. Carismático y brillante Director creativo de una renombrada firma de moda, difícilmente pasa desapercibido entre las mujeres aunque al día de hoy, lo vemos solo y primordialmente sumergido en su trabajo. Su musa es una locutora de radio llamada Mandala, pero el destino se encarga de que conozca a Sofía, una dinámica reportera que podría ser su inspiración. Lo que Pablo no sabe es que ambas mujeres son la misma chica que conoció en un aeroparque en Argentina y de quien conserva sólo su recuerdo, una foto y una nota sin firmar.
Volverte a ver es una comedia romántica de encuentros y desencuentros, del valor de la amistad y de las sorpresas en el amor que la vida nos tiene guardadas donde uno menos se lo espera.

MY BLOODY VALENTINE ( Sangriento San Valentin)


Sinopsis: Los habitantes de una pequeña localidad minera deciden celebrar el día de San Valentín por primera vez en 20 años. Esta fiesta se dejó de celebrar porque en esa fecha, dos décadas atrás, se produjo un accidente en la mina, debido a que los responsables de la seguridad de la misma se encontraban en la fiesta. El único minero superviviente mató a los culpables y advirtió a la ciudad de que nunca se volviera a celebrar San Valentín.
Los novios T. J. y Sarah, acompañados por su amigo Axel, son algunos de los que ahora disfrutan de una nueva fiesta de San Valentín. Pero les llega una caja de bombones con un siniestro mensaje y un corazón empapado en sangre: antes de que acabe la noche, el terror golpeará una y otra vez.

SMOTHER (La Madre de Él)


Dirección:Vince Di Meglio
Género:Comedia,Drama
Guión:Vince Di Meglio y Tim Rasmussen
Producción:Johnson Chan, Bill Johnson y Jay Roac
Reparto:Diane Keaton (Marilyn Cooper), Dax Shepard (Noah Cooper), Liv Tyler (Clare Cooper), Mike White (Myron Stubbs), Ken Howard (Gene Cooper), Jerry Lambert (Donnie), Selma Stern (Helen Cooper).

SINOPSIS:
¿Qué haría usted si su madre a vivir con usted y no sólo dejar? Cuando NOAH COOPER, 29, es despedido de su trabajo como terapeuta, piensa que su época no puede empeorar. Cuando llegue a casa ya su casa se completa incluso cuando crazier MARILYN, Noah s autoritaria madre llega con sus cinco perros en el remolque que necesiten un lugar para permanecer. Comedia se produce como Noé aprende a hacer frente a las presiones de encontrar un trabajo, una esposa que desea desesperadamente un bebé, y lo peor de todo una madre que no dejar de asfixia!

ANACONDA 4 TRAIL OF BLOOD ( Anaconda 4)


GENERO: Terror
DIRECTOR: Don E. FauntLeRoy
GUION: David C. Olson
INTERPRETES: Crystal Allen, Danny Midwinter, John Rhys-Davies y Linden Ashby
PRODUCTOR: Benjamin Sacks y Alison Semenza

SINOPSIS: ¡Una de las crías de anacondas, genéticamente mejoradas se ha regenerado y crece monstruosamente! La cría sedienta de sangre es aparentemente invencible, y se desliza entre explosiones y disparos para regenerarse y alimentarse insaciablemente de todo lo que se encuentre en su camino.

PU- 239


Sinopsis de Pu-239Timofey es un trabajador de una planta de energía nuclear en la Rusia postsoviética de 1995. Después de haber estado expuesto a una dosis letal de radiación mientras intentaba evitar una catástrofe en la planta, Timofey se entera de que las autoridades le mintieron sobre el tiempo durante el cual estuvo expuesto y que le quedan sólo algunos días de vida. Desesperado por asegurar el bienestar futuro de su esposa e hijo, Timofey roba una pequeña cantidad de Pu-239 -plutonio apto para armamento- y se dirige a Moscú con un frasco atado al cuerpo para intentar venderlo rápido. Entre la mafia criminal de la "nueva Rusia", Timofey corre una carrera contra reloj, aferrado a su única esperanza para el futuro de su familia: una de las sustancias más peligrosas del mundo.

THE BOY IN THE STRIPED PAJAMAS ( El Niño En La Pijama De Rayas)


Productora: Miramax Films
Director: Mark Herman
Guión: Mark Herman
Reparto: David Thewlis, Vera Farmiga, Rupert Friend, Asa Butterfield, Jack Scalon

Sinopsis:Adaptación a la gran pantalla de la exitosa novela del mismo nombre escrita por John Boyne. El niño con el pijama de rayas, narra la historia de una inverosímil amistad entre dos chicos que viven a ambos lado de la alambrada de un campo de concentración.

Berlín, 1942 – Bruno tiene nueve años y desconoce totalmente el significado de la Solución Final y del Holocausto. No es consciente de las pavorosas crueldades que su país está infligiendo a los pueblos de Europa. Todo lo que sabe es que su padre ha ascendido en su trabajo y que ha pasado de vivir en una confortable casa de Berlín a una zona aislada en la que no hay mucho que hacer y sobre todo nadie con quien jugar. Pero todo cambia cuando conoce a Shmuel, un chico que vive una extraña existencia paralela al otro lado de la alambrada y que, como todos los que habitan allí, viste un uniforme similar a un pijama de rayas. La amistad de Bruno con Shmuel marcará el fin de su inocencia infantil. Sus encuentros secretos desembocan en una amistad cuyas consecuencias serán asombrosas y devastadoras.

miércoles, 6 de mayo de 2009

PAUL BLART MALL COP (Heroe de Centro Comercial)


Duración:91 min.
Género:Accion,Comedia, Familia
Guión:Kevin James, Nick Bakay
Producción:Doug Belgrad. Todd Garner. Adam Sandler
Reparto:Kevin James (Paul Blart), Jayma Mays (Amy), Keir O'Donnell (Veck Sims), Bobby Cannavale (comandante Kent), Stephen Rannazzisi (Stuart Lathan), Shirley Knight (madre).

SINOPSIS:
Paul Blart (Kevin James) es un padre soltero que trata de ganarse la vida como oficial de seguridad en un centro comercial de Nueva Jersey. A pesar de que nadie toma su trabajo seriamente, Paul considera que está al frente de la seguridad del recinto. Cuando un atraco cierra las puertas del centro comercial, el oficial de seguridad más extraordinario de Jersey tendrá que convertirse en un policía de verdad para poder salvar la situación.